REDES SOCIALES

Las primeras vacaciones de Rafa Nadal con su familia al completo

El tenista balear está disfrutando de un lugar paradisiaco en sus primeras vacaciones con su mujer y su hijo pequeño, de tan solo nueve meses.

Actualizado a
Las primeras vacaciones de Rafa Nadal con su familia al completo

El pasado 8 de octubre nació el primer hijo de Rafa Nadal y Mery Perelló. La llegada del pequeño ha supuesto toda una revolución en la vida familiar del tenista, que lleva prácticamente todo el año alejado de las pistas recuperándose de una lesión. Sin embargo, el bebé no ha impedido que la familia pueda disfrutar de unos días de vacaciones en un lugar difícilmente mejorable.

Tal y como ha mostrado el propio Nadal en una publicación de Instagram, los Nadal Perelló se han desplazado hasta Grecia para ver en primera persona uno de los lugares más bonitos del país. A bordo de lo que parece ser un barco, los tres han dejado una preciosa imagen familiar con la longitud del canal de Corinto de fondo.

Este emplazamiento es uno de los más visitados del Peloponeso. Sus 6,3 kilómetros de largo unen el mar Egeo con el golfo de Corinto. Su utilidad, básicamente, es evitar a los barcos rodear toda la península -alrededor de 400 kilómetros- para llegar de un lugar a otro. Existen cruceros que realizan el recorrido por poco más de cinco euros por persona.

Primera imagen con el pequeño

Aunque apenas se le ve ni un cuarto del cuerpo, la fotografía familiar que Nadal ha compartido supone la primera vez que el pequeño Rafa aparece en las redes sociales de su padre. Cogido sobre los brazos de su padre, tan solo se puede intuir una pequeña parte de su cabeza y de su pierna izquierda.

Tras casi dos décadas de relación y habiendo pasado por el altar en octubre de 2019, Rafael Nadal Perelló cambió por completo la vida de sus padres. El embarazo, además, fue de lo más complicado. Xisca tuvo que ser ingresada en la semana 31 de gestación y Nadal afirmó tras su eliminación del Open de Estados Unidos que “necesitaba volver a casa” y que “tenía cosas más importantes que el tenis que atender”.