Las primeras palabras de Tamara Gorro tras confirmar su reconciliación con Garay
La televisiva reaparece en su perfil de Instagram donde da más detalles sobre esta segunda oportunidad en el amor: “Si la cosa sale bien, adelante”.
Este sábado, Tamara Gorro y Ezequiel Garay dejaban a todos boquiabiertos al confirmar su reconciliación después de cinco meses separados. “Mejor juntos”, con estas dos escuetas palabras y dos corazones la pareja anunciaba a través de sus redes sociales que han decidido volver a apostar por su amor. Junto a este mensaje, la televisiva publicaba una romántica instantánea donde ambos posan cara a cara y muy sonrientes. Un día más tarde, la influencer reaparece para dar nuevos detalles.
“No hay mucho más que contar, quería que lo supierais vosotros primero, quería contarlo yo”, comienza diciendo a través de los stories de su perfil de Instagram donde acumula más de dos millones de seguidores. “Las segundas oportunidades dicen que no son buenas, yo voy a retar. Si la cosa sale bien, adelante. Si la cosa sale mal, no pasa nada”, confiesa. A expensas de lo que pueda suceder en el futuro, Tamara no puede ocultar la inmensa felicidad que siente por esta segunda oportunidad con el padre de sus hijos.
A pesar de esta felicidad en el plano sentimental, Tamara Gorro tiene claro que ahora debe centrarse en la recuperación de la depresión que sufre desde hace casi dos años. “Ahora lo que queda es que mi cabeza se arregle”, afirma. “Que me recupere cien por cien, que estoy en el camino y vuelva a vivir bien o como era antes. Ahora estoy en una nueva etapa en la que tengo ilusión y ganas. Estamos contentos y felices”, sigue relatando en sus redes sociales.
Nueva vida en familia
En cuanto a su familia, la influencer confiesa que sus dos hijos, Shaila y Antonio, no se percataron de nada de lo sucedido entre ella y el exfutbolista argentino a lo largo de estos últimos meses. “Nunca han notado nada respecto a la pareja, en ese aspecto estoy muy orgullosa de lo que hicimos”, explica. Tamara concluye su discurso reiterando lo feliz que se encuentra en esta nueva etapa de su vida. “Si sale bien, fenomenal, si sale mal, no pasa nada. Habrá que continuar, pero… ¡Va a salir genial!”, termina diciendo.