FAMOSOS

Las primeras palabras de Rappel tras ser ingresado de urgencia: “Pensé que era muerte súbita”

El futurólogo, que ha conectado con Sálvame, ha explicado cómo se encuentra tras este contratiempo por culpa de una neumonía. “Yo creo que en un par de días me darán el alta”.

Rappel en la entrevista con As.

Rappel tuvo que ser ingresado de urgencia en el Hospital Universitario HM Torrelodones a consecuencia de un principio de neumonía, tal y como adelantó la revista Semana. El vidente, que está recuperándose en una de las habitaciones de esto centro hospitalario, ha ofrecido sus primeras palabras en Sálvame tras darse a conocer este contratiempo en su salud.

El futurólogo, que ha conectado con el formato de Telecinco a través de una videollamada, ha confesado cómo se encuentra y cómo se originó este problema de salud que ha tenido en vilo a sus familiares y allegados. “He pasado un susto. Hace tres días estaba con unos amigos comiendo y de repente, empecé con una temblona como si se tratase de un ataque epiléptico. No sabía lo que me estaba pasando. Pensaba que era una muerte súbita porque se me fue la vista y pensé que me había muerto”, cuenta.

Una vez en el hospital del municipio madrileño, los médicos le realizaron las pertinentes pruebas para conocer el origen y el alcance de esta dolencia que preocupó mucho al vidente como también a sus amigos que estaban junto a él. “Fue un susto y también para los que estaban conmigo. Me metieron en un coche y me llevaron al hospital de Torrelodones. Ha sido una neumonía, según las pruebas que me hicieron”.

“Tengo que seguir un tratamiento desde casa”

Por otro lado, Rappel agradece el apoyo y cariño recibido por parte de familiares y amigos en estos momentos difíciles y a su vez ensalza el trabajo del personal sanitario que le ha custodiado en las últimas horas. “Este hospital es mano de santo. Han venido a verme mis hijos. Me están llamando personas con las que hacía años que no hablaba y no me quiero emocionar, pero es muy emotivo. Eso me ha llegado mucho”.

“Yo creo que en un par de días me darán el alta. Me han hecho varias pruebas y todo ha salido muy bien, aunque puede cambiar por un nuevo contratiempo. Tengo que seguir un tratamiento y será desde casa. Pero ante todo me voy a cuidar para poder estar pronto en casa y con amigos como vosotros”.