TELEVISIÓN

Las presentadoras que acompañarán a Ramón García en Grand Prix

RTVE ha elegido a Cristinini y Michelle Calvó como maestras de ceremonias y estarán con Ramón García en el regreso del concurso, según ha desvelado en exclusiva ‘VerTele’.

Actualizado a
Las presentadoras que acompañarán a Ramón García en Grand Prix

El regreso de Grand Prix es una realidad. El ilustre concurso, que será producido por Europroducciones, dueño del formato, regresará a las pantallas de La 1 a lo largo del próximo verano, aunque la cadena pública todavía no ha confirmado la fecha del reestreno. En cambio, la audiencia ya sabe que Ramón García regresará a los mandos de este espacio, que ya presentó entre los años 1995 y 2005.

El comunicador vasco, más conocido popularmente como Ramontxu, no estará solo en esta nueva aventura. Según ha desvelado VerTele , Cristinini y Michelle Calvó serán las dos presentadoras que acompañarán a Ramon García en el retorno de El Grand Prix. El citado medio señala que el motivo de estos fichajes se debe a que el ente público quiere apostar por dos rostros jóvenes para atraer a la audiencia más juvenil.

Cristina López Pérez, más conocida en Twitch y YouTube como Cristinini, es una de las creadoras de contenido del momento. La catalana, de 33 años, es una de las streamers más influyentes de nuestro país, según el selecto ranking de la revista Forbes. Su compañera, Michelle Calvó, es una actriz conocida en la cadena pública gracias a su papel en Amar es para siempre, donde interpreta Amar es para siempre. Entrevías, Los relojes del diablo o Secretos de Estado, entre otras producciones, han sido algunas de sus experiencias.

El elemento que sustituirá a la vaquilla en ‘Grand Prix’

Por otro lado, cabe destacar que la famosa vaquilla no podrá aparecer en pantalla por la Ley de Protección Animal. No obstante, el espacio ha elegido el elemento que reemplazará al bovino. Se trata de un disfraz de vaca que podrán conseguir los dos pueblos que compitan. En total habrá tres comodines distintos: la vaquilla lechera, la ciega y la disparadora. La primera echará líquidos, la segunda cubrirá los ojos de algunos concursantes y la última verterá objetos para derribar a los participantes.

Esta no será la única novedad. El Confidencial Digital afirmó que se grabarán un total de siete episodios, de los cuales dos serán las semifinales y uno la final.