Las medidas que tomará Chris Hemsworth tras conocerse su predisposición a sufrir Alzhéimer
El actor australiano seguirá trabajando en el cine, aunque “no se plantea aceptar demasiados papeles”.
Chris Hemsworth sorprendió al mundo entero el pasado mes de noviembre, cuando anunció que tiene una predisposición genética a sufrir Alzhéimer, lo cual le hizo derrumbarse en un principio. Pero, tiempo después, admitió que iba a tomarse un pequeño descanso de la interpretación para estar “con mis hijos y mi mujer”.
Todo ello ocurrió al terminar su serie documental con National Geographic y Disney+, ‘Sin límites’, pero ahora, han visto la luz las medidas que tomará el australiano según una fuente cercana a éste. “Chris no se plantea aceptar demasiados papeles debido a que se enteró de su alto riesgo de padecer Alzhéimer”, asegura esta fuente al portal estadounidense ‘Page Six’.
Hemsworth antes de todo acabará los compromisos que le unen a la gran pantalla, tales como la promoción de ‘Tyler Rake 2′, la precuela de ‘Mad Max: Furia en la carretera’, la secuela de ‘Los Vengadores’, y un biopic que aun no tiene título sobre la vida del icónico luchador Hulk Hogan.
No dejará el cine de manera definitiva “de ninguna manera”
Eso sí, el intérprete ha incidido después en que su alto riesgo de padecer Alzhéimer no era un diagnóstico, sino que está basado en unos estudios, donde aseguran que tendría entre ocho y diez veces más probabilidades de desarrollar la enfermedad que la mayoría de las personas. Un problema que, sin embargo, no le alejará de manera definitiva del mundo de Hollywood: “De ninguna manera”.
“A la mayoría de nosotros nos gusta evitar hablar sobre la muerte. Cuando de repente me dijeron que había algunos indicadores importantes apuntando a lo que me puede suceder, la realidad se me hundió”, confesó en una entrevista anterior concedida a ‘Vanity Fair’.