LIFESTYLE

El chef español de Chris Hemsworth cuenta todos los secretos de su dieta

Sergio Perera concede una entrevista a ‘Daily Mail’ donde habla sobre la dieta mediterránea que lleva el actor de ‘Thor’: “Está muy comprometido”.

Actualizado a
El chef español de Chris Hemsworth cuenta todos los secretos de su dieta

Chris Hemsworth no solo es uno de los intérpretes más exitosos de Hollywood, sino también uno de los más deseados. Su imponente físico le ha llevado a ponerse en la piel de uno de los personajes con mayor tirón de Marvel, Thor. Eso sí, para afrontar este tipo de papeles el actor australiano, de 39 años, se prepara a conciencia de la mano del chef español Sergio Perera que confecciona una dieta de acorde a las características del marido de Elsa Pataky.

En una entrevista para ‘Daily Mail’, Sergio Perera habla en profundidad de la rutina que lleva Chris Hemsworth en cuanto a la alimentación y su estilo de vida saludable. El cocinero admite que trabajar con el actor “es maravilloso”. “Está muy comprometido con su entrenamiento y nutrición”, añade.

Sergio Perera comienza explicando qué es lo primero que ingiere el actor nada más despertarse. “Con el estómago vacío, un vaso de agua tibia con limón y una cucharada de vinagre de manzana”, cuenta el español. “Es muy divertido trabajar con él. Trabaja muy duro. Siempre que tiene que subir de peso, aumentamos bastante su ingesta de proteínas; por ejemplo: 200 gramos de bistec a la parilla, un par de huevos fritos con aceite de oliva virgen extra y unas rebanadas de pan”, sigue relatando en declaraciones para el citado medio.

“Una hora y media más tarde, continuamos con un batido verde. Consiste en polvo de proteína de origen vegetal, espirulina, menta, col rizada fresca, mango congelado, sal marina y aceite de oliva”, cuenta Perera respecto a la siguiente comida que hace el australiano. En cuanto a las cenas, “Chris Hemsworth ingiere recetas mucho más livianas como mariscos frescos”.

La dieta de Elsa Pataky

La actriz, de 46 años, también esta comprometida con un estilo de vida saludable. Sergio Perera, en palabras para ‘Daily Mail’, cuenta que Elsa Pataky “es exactamente igual” a su marido. “Es tremendamente trabajadora. En cuanto a la comida, ella es española, por lo que es una gran defensora de la cocina mediterránea”, añade. Su dieta tiene como protagonista el aceite de oliva virgen extra, así como los productos frescos y las proteínas.