Las lujosas vacaciones de Puyol y su familia en Maldivas
El exjugador del FC Barcelona disfruta de unas vacaciones junto a su mujer, Vanesa Lorenzo, y sus hijas, en la isla privada de Naladhu.
Carles Puyol no ha querido dejar escapar la oportunidad de visitar el paraíso, y por ello se ha embarcado en una aventura junto a su mujer, Vanesa Lorenzo, y sus hijas, Manuela y María, por las islas Maldivas. El que fuera central del FC Barcelona quiere acabar por todo lo alto este 2022, y apurando unas vacaciones, se ha querido marcar unos días de descanso y lujo.
Unas vacaciones que Vanesa está inmortalizando, dejando constancia de los lujos de los que están disfrutando por medio de publicaciones y stories a través de su perfil en Instagram. Unos lujos de la mano del resort Naladhu, que dispone de todo tipo de comodidades, y que ahora atraviesa su temporada alta. Un complejo muy habitual entre las grandes fortunas.
Un espacio donde se pueden llevar a cabo todo tipo de actividades, desde practicar snorkel, pesca o buceo, hasta dar un paseo en yate o un catamarán. Lejos del mar también pueden ocupar su tiempo con clases de cocina, sesiones de meditación y clases de yoga, como las que suele practicar Vanesa en su día a día.
Además, la escritora ha compartido un vídeo en su perfil de Instagram donde se puede ver a la familia muy feliz, subidos en un barco mientras ven a los delfines. También se les ha visto relajarse y pasear por su gran playa de fina arena blanca que dan a una playa con aguas cristalinas.
Desde 1.600 euros la noche
Respecto a Naladhu, es una isla privada de solo 20 casas, y cada una de ellas está provista de su propia piscina. Unas casas situadas en un ecosistema cuidado con mimo. Posee además un servicio que incluye el desayuno y la atención de un mayordomo durante las 24 horas del día en una cabaña de 300 metros cuadrados con el mar a solo unos pasos. No hay un bar, puesto que la idea principal es disfrutar de la privacidad, aunque en las islas cercanas hay otras opciones de restauración. Un espacio de lo más lujoso cuyo precio parte de los 1.600 euros la noche en el caso de ser dos adultos y dos niños, como es el caso de Puyol y su familia, pudiendo ser más el dinero desembolsado.