FAMOSOS

Las hijas de Bertín Osborne lo niegan todo: “Mi padre no tiene novia”

Eugenia y Alejandra han salido a desmentir las informaciones que relacionaban a su padre con la venezolana Gabriela Guillén.

Las hijas de Bertín Osborne lo niegan todo: “Mi padre no tiene novia”

La revista ¡Hola! apuntaba hace unos días que Bertín Osborne tenía una nueva ilusión, Gabriela Guillén. El presentador de televisión había coincidido con la que sería su novia según las informaciones en un evento para una marca de ropa y esta misma pasaría parte de su tiempo en la finca que Osborne tiene en Sevilla.

El popular cantante desmintió que su relación con Guillén, modelo y fisioterapeuta de “unos 32 años”, fuera más allá de una amistad. Una teoría que han reforzado dos de sus hijas, Alejandra y Eugenia, en declaraciones exclusivas a la revista Diez Minutos. Mi padre no tiene novia”, han resumido.

“Mi padre no nos ha hablado de esta chica porque no tiene novia”, han asegurado. Aún así, las dos reconocen saber de la existencia de Gabriela por sus visitas a la finca de su padre, pero admiten que no tienen intención de reunirse. “No esperamos conocerla porque son solo amigos”, han agregado.

De hecho, las dos insisten en que por mucho que ella diga que está ilusionada con su relación con Bertín Osborne, la actitud de este para con ella no va a ser la misma. “Te digo que tengo otras 25 amigas especiales, pero no tengo relación de pareja con nadie, ni con Gabi tampoco. Es que no hay más. Ha estado en casa dos o tres veces, ha venido siempre con amigas suyas que son de Sevilla, vienen aquí y pasan el día. Un fin de semana se quedaron aquí, lo más normal”, agregó al respecto el presentador cuando fue preguntado por ello.

La versión de la implicada

Gabriela fue captada por las cámaras de Sálvame después de que Bertín negase que fuese su novia. Sin embargo, ella -tras aclarar que también tiene muchos amigos-, confesó que era muy amiga de Bertín y que se querían muchísimo. Además, negó rotundamente que se hubieran visto las ocho o diez veces que asegura Osborne. “No te puedo decir más, yo estoy ilusionada de la vida”, zanjaba.