La nueva ilusión de Bertín Osborne tras su ruptura con Fabiola Martínez
‘¡Hola!’ ha desvelado en exclusiva que el presentador podría tener una relación con María Gabriela Guillén, que es conocida por su faceta como empresaria y modelo.
Bertín Osborne y Fabiola Martínez pusieron punto y final a su romance tras dos décadas de amor, 14 años de matrimonio y dos hijos en común (Kike y Carlos). Una ruptura mediática que cambió por completo la percepción que tenía el presentador acerca del amor, dado que aseguró en reiteradas ocasiones que “enamorarse no entraba en sus planes”.
“Volver a enamorarme ni me lo planteo. Ahora mismo no tengo necesidad ni ningún interés...Cero. Entonces, cuando tú estás cerrado así y, además, por convicción, pues lo normal es que no ocurra”, reconoció en una entrevista para la revista ¡Hola!. Sin embargo, estas palabras parecen haber quedado en agua de borraja debido a la exclusiva que ha adelantado el citado medio, quien afirma que Bertín está nuevamente ilusionado a pesar de sus diferencias con el amor.
María Gabriela Guillén es la persona que podría tener una estrecha relación con el artista a raíz de que ambos coincidiesen en un evento para la marca de ropa ‘El Capote’, que ha tenido como protagonista de campaña a Bertín Osborne y a otros rostros conocidos. De hecho, la empresaria, que también trabaja como modelo, pasa bastante tiempo en la finca que tiene el presentador en Sevilla, tal y como recogen algunas de sus instantáneas que ha compartido en sus redes sociales.
¿A qué se dedica la nueva ilusión de Bertín Osborne?
El entorno del cantante califica a la nueva ilusión de Bertín como una “amiga especial”, aunque por el momento, ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto como era de esperar. No obstante, se prevé que salga a la luz imágenes que cercioren dicho romance, que ha pillado por sorpresa a muchos.
La nueva ilusión tiene un estrecho vínculo con el mundo de la belleza y así lo demuestra el centro estético en Madrid, que ofrece todo tipo de tratamientos personalizados y que se caracterizan por ser 100% naturales.