PAREJAS

Las excusas de Coco Robatto (Vox) para ocultar su infidelidad a Bárbara Lobato

Desde ‘LOC’ han contado con el testimonio de algunas personas del entono más cercano de la ya expareja del diputado de Vox, Bárbara Lobato.

Actualizado a
La pareja de Coco Robatto (Vox) rompe con él y destapa su “doble vida”: su ex, Rocío Osorno, responde

Coco Robatto se convirtió en noticia el pasado 9 de mayo después de que, la que ha sido su pareja durante dos años, Bárbara Lobato, decidiese, no solo romper con el diputado andaluz de Vox, sino también publicar a través de su perfil de Instagram un extenso mensaje sobre él, exponiendo además su “doble vida”.

Bárbara le acusó de serle infiel, pero no lo hizo diez días, sino que venía de sospechas de incluso meses antes. El político negaba por la mayor haberle sido infiel, pero ella desconfiaba continuamente, y tenía sus motivos. Desde ‘LOC’ han recogido el testimonio de fuentes cercanas a la joven, señalando que se había encontrado un tanga rosa entre la ropa del gimnasio de Robatto, y además, una mujer apareció con él en su casa porque “iba borracha”, en palabras del diputado. “Él siempre encuentra las palabras para convencerte de cualquier cosa”, señalaban al citado medio.

El 26 de abril, Bárbara encontró una nueva evidencia sobre la infidelidad de su entonces pareja, y es que Coco Robatto le dijo que estaba indispuesto del estómago, tenía diarrea, como aseguran fuentes cercanas. Una excusa que le habría puesto el político para no llamarle esa noche. Entonces, Bárbara descubrió que era mentira.

El día siguiente, Robatto llamó a su expareja para darle los buenos días, diciéndole que estaba en su despacho en el Congreso de los Diputados. Sin embargo, instantes después, la joven escuchó el ladrido de un perro, lo cual le extrañó dado que en el Congreso no hay perros. A la pregunta de Bárbara de si había perros en el lugar, este respondió diciendo que había tenido que bajar un momento a la farmacia en busca de medicinas por su diarrea, y que en la puerta del local había dos pastores alemanes.

Todo fue una excusa, y así lo descubrió días más tarde Bárbara, pues le llegó un pendrive en una caja con el mensaje “no te mereces esto”, acompañado de un dibujo de una ardilla. En su interior había hasta tres grabaciones en las que se oye al diputado hablar con una mujer como si fuera su pareja.

Entonces, Bárbara llamó a Robatto para encontrarse con él en casa. Una conversación en la que, según fuentes cercanas, la joven le aseguró que pensaba que le estaba siendo infiel. Mientras, el político de Vox siguió negando los hechos, jurándole por su vida que jamás le había puesto los cuernos, que no había estado con nadie más en sus dos años de relación.

Bárbara le insistió, señalando que había escuchado las grabaciones, que no estaba loca, pero él siguió diciéndole que no le había sido infiel. Finalmente, acabó yéndose de la casa de Bárbara sin cambiar su postura, aunque antes de ello, la joven le dijo que le gustaría hablar con la mujer que se escuchaba en las grabaciones.

Robatto tuvo encuentros con tres mujeres

Pasados unos días, Bárbara Lobato acabó publicando las stories en las que destapaba la “doble vida” de Robatto. Unos mensajes que se hicieron virales, y que llevaron hasta a tres mujeres diferentes a asegurarle que habían tenido contacto con él en los dos últimos años, siendo una de ellas Carolina Brid, una miss que reconoció a través de un comunicado haber estado con el político, hasta que descubrió que tenía pareja.

De puertas para adentro, parecían una pareja de lo más feliz, reunidos en familia y decidiendo incluso como les gustaría llamar a sus hijos. Mientras, de puertas hacia afuera, en sus redes sociales, no había rastro de su pareja, manteniéndola “oculta”, como señalaba ella misma.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas