INFLUENCERS

Rocío Osorno confirma su ruptura con Javier Lorenzana

La influencer confiesa que su historia de amor con el ex de María José Suárez ha llegado a su fin un mes después de confirmar el noviazgo.

Actualizado a
Rocío Osorno confirma su ruptura con Javier Lorenzana

La historia de amor entre Rocío Osorno y Javier Lorenzana ya es cosa del pasado. Un breve romance que la influencer confirmaba hace tan solo un mes y del que este lunes se conoce que ha llegado a su fin a través de un comunicado que la sevillana ha publicado en su perfil de Instagram. “Lo aclaro y lo cuento un poquito...”, comienza diciendo ante sus más de millón y medio de seguidores.

“Siempre he sido muy sincera con todo lo que sucede en mi vida, tanto las cosa buenas como las malas. Bueno, las malas tampoco... Por suerte todo es solucionable, digamos menos buenas. Supongo que la mayoría ya medio lo sabíais, en redes sociales atar cabos es muy fácil...”, continúa escribiendo. Y es que, durante los últimos días, Rocío Osorno ya tuvo que hacer frente a infinidad de preguntas sobre su relación en medio de fuertes rumores de crisis entre ellos.

“Javi y yo ya no estamos juntos. Ha sido una experiencia increíble conocernos estos meses, pero finalmente no ha podido ser”, expresa. “Supongo que, conforme vamos creciendo y madurando, a priori puede parecer que las relaciones son mas fáciles, pero tengo la gran convicción de que no es así”, añade confirmando lo que ya era un secreto a voces.

Rocío Osorno confirmaba su romance con Javier Lorenzana, expareja de María José Suárez, el pasado 2 de octubre. Un noviazgo que llegaba con mucha ilusión a la vida de la andaluza tras su separación de Jacobo Robatto, político de VOX y padre de sus hijos, con el que se casó en 2019 para divorciarse a finales del siguiente año.

Así confirmaba la relación

Con un espectacular beso desde Portugal, la también empresaria daba a conocer a sus fans que estaba de nuevo enamorada. “Quién me iba a decir a mí esto...”, escribía. “Dos personas que se hacen reír tienen derecho a todo...”, añadía después mediante una historia en su perfil de Instagram. Una fotografía donde ambos derrochaban felicidad e ilusión por esta historia sin imaginar lo que ocurriría tan solo un mes después. Por el momento, se desconocen los motivos que habrían propiciado esta ruptura.