Real Madrid

El alegato de Mina Bonino tras la Champions que no deja indiferente a nadie

La periodista y novia de Fede Valverde ha sufrido y llorado durante toda la temporada,, pero nunca perdió la esperanza: “Siempre confiamos en que este ERA NUESTRO AÑO”.

Actualizado a
El alegato de Mina Bonino tras la Champions que no deja indiferente a nadie

La pareja formada por Fede Valverde y Mina Bonino son una de las más queridas por la afición madridista. El futbolista y la periodista no dejan de lanzarse ‘pullitas’ siempre que pueden a través de las redes sociales y sus seguidores siempre apoyan a la argentina en su lucha cariñosa con el padre de su hijo. Ambos interactúan mucho con los aficionados y les dejan ser partícipes de su día a día y por ello son tan queridos.

La decimocuarta Champions League para el Real Madrid ha traído consigo muchas emociones tras unas eliminatorias previas de infarto. Si alguien faltaba por expresar sus sentimientos tras este título era Mina, quien ha escrito unas bonitas palabras en su Instagram, agradeciendo la victoria al Real Madrid, a los aficionados y, por su puesto, a su pareja.

Sufriendo hasta el final

“Filme cada partido, cada final. Porque sabía que cosas como estás, no ocurren todos los días. Desde acá, sufrimos, lloramos, nos alegramos, tuvimos miedo y confiamos. Nos dieron por muertos en París, nos confiamos contra el Chelsea y remontamos una ÉPICA en 3 minutos contra el City”, ha comenzado escribiendo la argentina.

“Estuvimos en todos lados alentando y siempre siempre confiamos en que este ERA NUESTRO AÑO. Ayer fue la primera vez que pisé el Bernabéu para disfrutar. Sin nervios, sin presiones. Yo sé que ustedes de ese lado solo ven una vida linda, y no lo niego, pero también hay otra parte, y convivir con esta presión y este estrés constante, no es nada fácil para ellos”, ha añadido.

Agradecida

“Para nuestra familia esto es un sueño que jamás imaginamos. Fue un año muy intenso que con más tiempo lo voy a contar. Pero acá estás Fede. Ganando tu sexto título con el Real Madrid con tan solo 23 años. Perdón si soy pesada. Pero ustedes no imaginan lo que es ver a la persona que más quieres en tu vida ganar uno de los títulos más importantes del mundo”, ha continuado.

“Gracias a todos por el cariño que siempre nos dieron. A los que confiaron y apoyaron aún cuando las cosas se vieron jodidas. Te amamos con todo nuestro corazón Fede! Toda tu familia estamos muy orgullosos. De Uruguay para el mundo”, ha concluido la periodista argentina en su cuenta oficial de Instagram.

La respuesta del uruguayo

Fede Valverde no ha tardado en reaccionar a las palabras de su chica y ha escrito: “Te amo mucho y siempre sos mi ayuda en todo. Sos la que me banca cuando las cosas están jodidas y sos la que me hace disfrutar el doble junto a Beni (su hijo) los momentos lindos de mi vida. Gracias a vos y Beni por hacerme la persona más feliz del mundo”, le ha respondido el jugador del Real Madrid.

Fede y Mina anunciaron su relación en marzo de 2019 y seis meses después daban la noticia de que se convertirían en padres. El 20 de febrero de 2020 nació Benicio ‘Beni’, el primer hijo en común de la pareja. Ella tuvo que dejar su trabajo de periodista en Argentina para seguir a su chico, algo que le costó mucho ya que era lo que más le gustaba hacer.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?