Redes sociales

Los dos nombres que se relacionan con Shakira

Chris Evans y Henry Cavill se han convertido en el centro de todas las miradas tras los últimos movimientos de la cantante en redes sociales.

Actualizado a

Desde que comenzaran los rumores de crisis entre Shakira y Gerard Piqué, con la posterior confirmación de su ruptura mediante un escueto comunicado, son varios los famosos de talla internacional que se han vinculado a la cantante colombiana. Y es que sus últimos movimientos en redes sociales han provocado que muchos de sus fans comiencen a hacer cábalas sobre el futuro hombre que conquiste el corazón de la de Barranquilla.

Entre los nombres que más suenan se encuentran Chris Evans y Herny Cavill, los actores de ‘Superman’ y ‘Capitán América’, que Shakira habría comenzado a seguir en Instagram a lo largo de estos últimos días. Es por eso que muchos de los seguidores de la artista se han puesto manos a la obra para investigar qué podría unir a la colombiana con estas dos celebridades de Hollywood. Algunos tuiteros han rescatado un video antiguo de Cavill en una alfombra roja donde se queda prácticamente embobado viendo a la ex de Piqué.

A partir de estas imágenes, los fans de Shakira instan al actor a conquistar a la artista que este mismo sábado confirmaba su ruptura con el futbolista del Barcelona. Sin embargo, no parece algo muy probable ya que Henry Cavill mantiene en la actualidad una relación sentimental con la joven empresaria, Natalia Viscuso.

Chris Evans

Por otro lado, tenemos a Chris Evans. El actor estadounidense de 40 años siguió a Shakira en redes sociales a las pocas horas de que comenzaran a circular los primeros rumores de una supuesta crisis entre la cantante y el futbolista a raíz de una supuesta infidelidad del catalán. Cabe destacar que Evans tan solo sigue a 211 personas en su perfil de Instagram y la colombiana a 151 entre los que todavía se encuentra Piqué.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?