FAMOSOS

Las dos bodas truncadas de Daniel Sancho: una en Indonesia y otra en Madrid

Un amigo del joven cuenta en ‘La Razón’ que Sancho quiso romper su vínculo con Arrieta y otra persona más para dar un paso firme con su novia Laura.

Actualizado a
Las dos bodas truncadas de Daniel Sancho: una en Indonesia y otra en Madrid

Un nuevo giro de guion vuelve a sacudir el caso de Daniel Sancho. El joven cocinero, que se encuentra en prisión preventiva en Tailandia tras haber confesado el asesinato y desmembramiento de Edwin Arrieta, admitió en su segunda declaración que se habría visto en la necesidad de cometer el crimen para terminar su relación con el colombiano y casarse con otra persona en Indonesia.

Pero, ¿con quién tenía pensado Daniel Sancho contraer matrimonio? En ‘La Razón’ arrojan nuevos datos sobre este tema asegurando que el acusado no solo mantenía un vínculo con Edwin Arrieta sino también otra discreta relación con una chica con la que habría terminado en mayo, además de su romance de cinco años con su pareja oficial: Laura.

Según el citado medio, el hijo de Rodolfo Sancho y Silvia Bronchalo tenía entre sus planes pasar por el altar este verano en Indonesia, probablemente en Bali, con Laura. La madrileña contaba con viajar a Tailandia a principios de agosto, un viaje que se truncó tras el trágico suceso. “Daniel ya le había dicho a su novia que se casarían en el sur de Asia y repetirían boda en Madrid después del verano”, cuenta en ‘La Razón’ una fuente cercana al acusado.

Daniel Sancho Bronchal, detenido en Tailandia.
Ampliar
Daniel Sancho Bronchal, detenido en Tailandia. DAILYNEWSvia REUTERS

“La primera iba a ser un acto íntimo, a modo de reafirmar su amor, y que en la segunda estarían los familiares y amigos. Deseaba celebrar una gran fiesta en la capital de España”, añade. Dos bodas totalmente truncadas por los graves hechos cometidos por Sancho.

Su expareja, “vulnerable”

Desde la confesión del cocinero, su ya expareja ha querido tomar distancia con él borrando todo rastro de Daniel Sancho en su perfil de Instagram y dejando de seguirlo en todas las plataformas. “Lo está pasando muy mal y está intentando por todos los medios aislarse de esto. Sabemos que hay quién ha podido localizarla, pero ella no quiere saber nada. no quiere decir nada que pueda perjudicar a Daniel en el juicio”, aseguran en ‘Semana’.

La popular revista del corazón explica que la joven “se encuentra afectada en una posición vulnerable, y manteniéndose alejada del escándalo y de la atención pública”.