FAMOSOS

Las condiciones que Shakira le ha impuesto a Piqué en su visita a Miami

El exfutbolista ha viajado a Estados Unidos para estar con sus hijos, Sasha y Milan, como parte del convenio por el que tiene derecho a pasar diez días al mes con ellos.

Actualizado a
Shakira leaves the meeting where she met Gerard Piqué, on September 15, 2022, in Barcelona (Spain).
LAWYERS;DIVORCE;PEOPLE
David Oller / Europa Press
15/09/2022

Gerard Piqué ya está en Miami para pasar tiempo con sus hijos. Esta semana pudimos verle ya aterrizando en Estados Unidos, donde estará con Milan y Sasha, como parte del acuerdo al que llegaron Shakira y él tras su separación.

Pero la colombiana no tiene pensado ponérselo nada fácil al catalán. Tras su polémica y pública ruptura, con mudanza por parte de ella a Florida incluida, el exjugador debe viajar a Estados Unidos para disfrutar del tiempo con sus hijos que le corresponde cada mes.

Este tiempo, en principio, según el convenio que habían firmado, es de diez días al mes. No obstante, en esta ocasión la visita será más corta y el jugador únicamente disfrutará de la mitad de los días de este régimen.

El motivo que Shakira esgrime es que Piqué ya había pasado con los niños los primeros días de este mes, aunque en Barcelona, antes de que pusiesen rumbo a Miami, por lo que habría consumido ya parte del tiempo que le correspondería.

En busca de alojamiento

En esta ocasión, el jugador va a alojarse en un hotel cerca del colegio al que acuden diariamente los dos pequeños, aunque esta no sería la solución definitiva que estudia el excentral.

Al parecer, la idea que ronda en la cabeza del exfutbolista es aprovechar parte del tiempo que esté en Miami para buscar un domicilio allí de cara a darles más estabilidad a los dos niños durante sus visitas, para que ellos estén más cómodos.

Asimismo, según el acuerdo no habría impedimento alguno para que Clara Chía, actual novia del exjugador, le acompañase en estos viajes, aunque la pareja considera que de momento es mejor que esta se quede en Barcelona mientras no se normaliza la situación.