TELEVISIÓN

Lara Álvarez y su confesión sobre si participaría en ‘Supervivientes’ como concursante

La presentadora de ‘Me resbala’ ha confesado que no participaría “ni loca” porque ha visto las condiciones y la exigencia desde dentro.

Lara Álvarez y su confesión sobre si participaría en ‘Supervivientes’ como concursante

Lara Álvarez regresó el pasado jueves a su casa, a Supervivientes, un programa en el que fue presentadora durante ocho ediciones y donde promocionó el inminente estreno de su nuevo proyecto en Mediaset: Me resbala. Entre gran emoción, la presentadora intercambió mensajes de cariño con Carlos Sobera y Laura Madrueño y dedicó unas bonitas palabras a todo el equipo que hace posible el formato: “Os echo muchísimo de menos. En vuestro éxito está mi felicidad [...]. Te digo que lo que hacéis es histórico. Cada vez que veo Supervivientes me emociono”.

La asturiana conoce el programa a fondo y sabe de las duras condiciones que viven los concursantes en Honduras, por eso ha tenido una reacción de lo más sincera cuando le han preguntado esta semana sobre si participaría en el reality que se emite en Telecinco: “Ni loca”, espetó sin pensarlo.

“El primer año en la inocencia, cada uno dice: ‘Sí, me encantaría’. A medida que vas viendo la dureza de las condiciones, de la supervivencia, de las discusiones, de la convivencia... Cómo los meses van pasando, que parece que no llegaba al final...”, explicó.

Lara se siente una privilegiada por haber podido vivir el concurso desde la comodidad que ofrece no tener que pasar hambre, tener una ducha propia y techo bajo el que cobijarse. Por eso, además, califica a todo aquel que se atreve a concursar como un “valiente”.

“He tenido la sensación de ser una privilegiada porque he tenido la posibilidad de vivirlo en primera persona, desde allí desde Honduras, pero yo volvía a dormir a mi casa, a mi villa, con mi ducha, con mi comida. Pero ellos... Eso no hay valentía más grande que el simple hecho de decir sí, aguantes lo que aguantes”.