TELEVISIÓN

El susto de Yaiza Martín en ‘Fiesta’: “Tenemos al servicio médico con ella”

La exconcursante de ‘Supervivientes’ y pareja de Ginés Corregüela ha sufrido un “bajón de tensión, un vahído” por el que ha requerido de ayuda médica.

Actualizado a
El susto de Yaiza Martín en ‘Fiesta’: “Tenemos al servicio médico con ella”. Fuente: Telecinco.

Yaiza Martín se ha convertido en una de las protagonistas de esta nueva edición de ‘Supervivientes’ a pesar de haber entrado más tarde y a raíz de que se supiese de su relación con la otra gran revelación del programa, Ginés Corregüela, que también se encuentra ya en España después de haber sido expulsado.

Es ahora cuando ambos están recorriendo diferentes platós de televisión para hablar de su relación y cómo ha sido su experiencia en el reality de Honduras. De hecho, la canaria visitó este sábado el programa de ‘Fiesta’ para someterse a una prueba de hipnosis para indagar sobre su pasado, incluyendo su mala relación con su madre.

Pero, antes de que se produjese dicha sesión, y durante el programa, María Verdoy le ha pedido paso a Emma García con urgencia precisamente por Yaiza: “¿Qué le ha pasado a Yaiza, María?”. Y es que la exconcursante de ‘Supervivientes’ ha tenido un pequeño susto por su salud: “Sabemos que Yaiza estaba pasando por un momento muy delicado, que está muy nerviosa, pero, hace unos segundos, le ha dado un bajón de tensión, un vahído. Tenemos ahora mismo al servicio médico con ella”, ha señalado la colaboradora del programa.

La presentadora, después, ha vuelto a preguntar por su estado, preguntando si había llegado a perder “el conocimiento”, siendo respondida por Verdoy, que aseguraba que se trataba de un “bajón de tensión”. “Estábamos bien y, ahora, al venir hacia aquí, se le ha bajado un poco la tensión. Creo que se espabilará. Ella es fuerte”, ha añadido Ginés, que acompañaba a Yaiza.

Un momento delicado para Yaiza

Y ya, un rato después, ha sido la propia Yaiza quien ha podido contar cómo se encontraba: “Este momento no ha sido nada fácil. Eso al cuerpo le pasa factura. Y ya está. Toca hacerlo”. “Es verdad que Yaiza ha estado en numerosos programas, no ha parado de dar entrevistas, pero hoy está en su momento más personal y más vulnerable. Ha hecho una regresión esta mañana, ha recordado momentos intensos de su vida y lo ha dicho ella: ‘Hoy me he quitado la coraza’. Eso es ser fuerte”, ha añadido Emma García después.