FAMOSOS

Lali Espósito relata cómo la echaron a ella y a sus amigas de un funeral

La actriz y cantante argentina ha revelado en ‘Martínez y Hermanos’ un episodio tragicómico durante un funeral en el que la hija del difunto las echó.

Lali Espósito relata cómo la echaron a ella y a sus amigas de un funeral

La actriz Lali Espósito ha relatado durante su paso en Martínez y Hermanos un episodio tragicómico que sucedió durante un funeral en el que terminó expulsada con su grupo de amigas. Una historia que la cantante, que se encuentra en plena promoción de la serie de Netflix Sky Rojo, resumió en que “todo lo que es solemne e intenso genera risa”.

“Fuimos al funeral, que estaban todos bien porque era un abuelo el que se estaba muriendo, no era una cosa trágica. Era viejo, tenía ya mucha edad y era el papá de una amiga de mi madre”, comenzó. Pasados los primeros momentos en los que acudieron directamente a darle el pésame a la familia, Lali se separó del grupo para irse con sus amigas.

Había buena onda en el funeral porque el señor era mayor. Estaba todo bien y estábamos esperando a que se muera un poco”, prosiguió negando ligeramente con la mano y provocando la risa de todos los asistentes en el plató del programa. Ni cortos ni perezosos, el grupo empezó a bromear y a hacer chistes de funerales mientras reían ostensiblemente. Tanto que la hija del difunto se dio cuenta de la situación y acudió a llamarles la atención.

“Chicos, ya sé que todo el mundo estábamos esperando a que papá muera, pero tampoco es para que se estén todos cagando de risa acá”, les dijo la señora. Un mensaje que apaciguó a Lali y a sus amigas pero que no resolvió el momento. “Estábamos en el teatro viendo una comedia”, recordó al respecto.

La anécdota que generó la expulsión

Un poco más tarde, una de las integrantes del grupo comenzó a quedarse dormida. Todas estaban más relajadas y la otra hija del fallecido se acercó a contarles una discusión que había tenido con su padre y “de la que siempre se había arrepentido”. “El papá había sido mala onda en la anécdota”, recordó Lali.

De repente, la amiga que estaba medio dormida despertó diciendo ‘pobrecito’. “Qué pobrecito, si te estoy contando que era un hijo de puta”, respondió la hija. “Bueno claro, risas de nuevo y así toda la noche. No puedo ir a los funerales porque me río y me echan”, contó la actriz. Porque precisamente ese fue el desenlace de lo sucedido. “Vino la hermana y nos dijo: ‘Chicos, todo bien, pero ya está, váyanse. Vinieron, gracias por venir, chao’. Y nos fuimos a tomar unas cervecitas para levantar”, terminó Espósito antes de reconocer que “fue un planazo de martes a la noche”.