La versión de Achraf Hakimi: “Me han tendido una trampa”
El jugador del Paris Saint-Germain le ha dicho a un amigo que se siente engañado tras ser imputado por violación.
Achraf Hakimi no se ha pronunciado públicamente todavía tras haber sido imputado por violación en Francia. No obstante, el futbolista ha hablado con sus amigos y a estos sí les ha contado sus impresiones sobre lo ocurrido con la joven con la quedó.
De acuerdo con la información dada este fin de semana por Fiesta, uno de los mejores amigos del jugador del Paris Saint-Germain habría tenido la oportunidad de compartir impresiones con el futbolista, quien, según el programa de Telecinco, le habría asegurado que “le habían tendido una trampa”.
Asimismo, el lateral derecho del club parisino, antes de que estallase la noticia a nivel mundial, ya le habría contado a su amigo que “se sentía engañado”.
Silencio público
De momento, el futbolista sigue guardando silencio públicamente, igual que su esposa, la actriz Hiba Abouk, quien tampoco se ha pronunciado sobre el incidente por el que se imputa a su marido, aunque sí ha borrado parte de las imágenes que compartían juntos en las redes sociales. Un gesto muy significativo de cómo se siente.
Mientras, el jugador sigue a la espera del desarrollo de la investigación abierta de oficio por la Fiscalía de Nanterre después de que la supuesta víctima acudiese a la comisaría del Valle del Marne a contar su versión. Aunque esta no quiso poner denuncia ni someterse a los exámenes médicos que se le ofrecieron, las autoridades consideraron que existían indicios por los que debían estudiar el caso.
Según contó la joven de 24 años, ambos habrían empezado a hablar a través de Instagram ya en enero, y, tras rechazar un par de invitaciones de él para cenar e ir a un club nocturno de París, finalmente decidieron verse la noche del 25 de febrero en el domicilio de él. El jugador le habría enviado un VTC para recogerla y, ya en casa del jugador, el asunto se habría ido de las manos.
“Las cosas se descontrolaron. Achraf la besó en la boca, le levantó la ropa y le besó los pechos a pesar de su negativa. Practicó tocamientos vaginales a pesar, nuevamente, de que ella resistía”, según Le Parisien. Por su parte, la abogada del futbolista, Fanny Colin, manifestó que Hakimi se encontraba “sereno y a disposición de la justicia” y que esto se trataba de “un intento de extorsión”.