FAMOSOS

La ‘venganza’ de Shakira contra sus suegros

El programa ‘Fiesta’ ha captado como la artista colombiana ha puesto su último ‘hit’ a todo volumen con el objetivo de que lo escuchasen los padres de Piqué.

Actualizado a
Shakira ha superado a Bad Bunny y se convierte en la artista latina con más oyentes en Spotify. Es la primera vez que una mujer logra este acontecimiento.

La sesión 53 de Bizarrap, que ha tenido esta vez a Shakira como gran protagonista, sigue dando mucho que hablar por la gran cantidad de beefs dirigidos contra la figura de Gerard Piqué. “Una loba como yo, no está pa’ novatos”, “Tiene nombre de persona buena. Clara-mente es igualita que tú”, “A ti te quede grande y por eso estás con una igualita que tú”, “Tiene nombre de persona buena, clara-mente no es como suena” o “Cambiaste un Ferrari por un Twingo”, son algunas de las frases lapidarias de esta canción que es tendencia número uno mundial.

Esta vez, Shakira, que aún sigue instalada en Barcelona antes de poner rumbo a Miami, ha querido fastidiar a los padres de su expareja, es decir, a sus suegros, tras poner hasta en dos ocasiones esta canción a todo volumen con el objetivo de que la escuchasen, tal y como ha podido captar el programa Fiesta de Telecinco. “Yo creo que es para que lo escuchen los suegros”, ha señalado la reportera del formato de Mediaset que se encontraba en las inmediaciones de la vivienda de la artista.

La reacción de Shakira con un nuevo ataque a Piqué

La artista aprovechó sus redes sociales para agradecer el apoyo recibido tras el lanzamiento de este tema musical, que ha quebrantado todo tipo de récords en las principales plataformas musicales. Una publicación en la que también ha sido protagonista Gerard Piqué con un dardo hacia su persona. “Lo que para mí era una catarsis y un desahogo jamás pensé que llegaría directo al número uno del mundo a mis 45 años y en español”, ha comenzado escribiendo.

“No como nos lo ordena la sociedad, sino de la manera que se nos ocurra, la que nos sirva para salir adelante por nuestros hijos, nuestros padres y por aquellos que nos necesitan y esperan en nosotras”, añade.