La última pérdida de Dani Alves y Joana Sanz
Coco, uno de los perros que la modelo canaria tenía con el futbolista, ha muerto durante el día de hoy. Joana le ha dedicado un emotivo mensaje en Instagram.
Un mes después del fallecimiento de su madre, Joana Sanz ha sufrido un nuevo mazazo. Coco, uno de los perros cuya custodia compartía con Dani Alves, ha muerto durante el día de hoy, tal y como la propia modelo ha compartido en su cuenta de Instagram. La pareja tiene en su casa muchos perros, pero Coco era uno de los más reconocidos por la lesión que tenía en sus dos patas traseras.
“Adiós querido amigo. Ahora serás otra estrella en el cielo cuidándome junto a mamá”, ha escrito la canaria en su cuenta de Instagram junto con una fotografía del can. La pareja siempre ha mostrado su amor por estos animales, tal y como han enseñado en numerosas ocasiones en sus redes sociales.
El perro tenía once años y llevaba un tiempo enfermo. En los últimos meses ha sido el protagonista de alguna de las publicaciones de Alves y Joana. Sobre todo a raíz de la hernia discal que le inutilizó las dos patas traseras y que llevó a sus cuidadores a ponerle una silla de ruedas para facilitarle la movilidad. Los problemas físicos no eran la única dolencia que tenía Coco. En julio de 2022 estaba siendo tratado con quimioterapia por un melanoma múltiple.
Coco también aparece en uno de los vídeos compartidos por Dani Alves con sus perros. El futbolista aparece abrazando a sus mascotas recién llegado a casa mientras que el difunto perro intenta moverse con la fuerza de sus piernas delanteras.
Otro mazazo en su peor momento
El fallecimiento de uno de sus perros ha llegado justo un día después de que la modelo reconociese sentirse “sola” tras la muerte de su madre y a raíz del encarcelamiento de Dani Alves por su presunta violación a una joven de 23 años.
“Hoy hace un mes que tuve que tomar la decisión más difícil de mi vida; dejarte ir. Sigo con la sensación de que, al llegar a casa, me vas a recibir con ilusión. Duele tanto sentir tu olor y no escucharte. Necesito tanto de tu abrazo, de verte reír o bailar… Necesito tu alegría”, escribió ayer en su cuenta de Instagram.