FAMOSOS

La última maniobra de Shakira

La cantante colombiana ha mandado construir un muro para separar su vivienda de la casa de sus ya exsuegros, según adelanta ‘El programa de Ana Rosa’.

Actualizado a
La última maniobra de Shakira

Shakira continúa arrasando con su ‘BZRP Music Session #53′. La canción en la que llena sus versos de infinidad de dardos contra Gerard Piqué es un auténtico fenómeno con más de 123 millones de reproducciones desde su estreno hace escasos cuatro días. En la letra de su tema, la artista también dispara contra la actual pareja del futbolista, Clara Chía, y sus exsuegros.

“Me dejaste de vecina a la suegra”, entona en su último éxito. Una clara alusión a Montserrat Bernabéu, madre de Piqué, que vive en la misma parcela que Shakira, aunque en distintas viviendas que tan solo conectan mediante el jardín. Una situación al que la intérprete de ‘Monotonía’ quiere poner fin cuanto antes. Según revela ‘El programa de Ana Rosa’, la colombiana ha contratado una empresa para que construya un muro entre las dos casas.

El programa de Telecinco cuenta que los obreros ya están trabajando en esta nueva obra desde este mismo lunes. “Se ha podido ver ya una hormigonera entrando en la propiedad”, adelantan desde el espacio presentado por Ana Rosa Quintana. Con este último movimiento, Shakira se aleja todavía más de sus exsuegros con el fin de tener más intimidad durante los meses que le puedan quedar en España. Cabe recordar que permanecerá un tiempo más en nuestro país a causa del delicado estado de salud de su padre que impide el traslado a Miami.

Shakira ‘tortura’ a sus exsuegros con su hit

Este nuevo muro separará la mansión de Shakira de la de los padres de Piqué. Lo que esta construcción no evitará es que sus exsuegros sigan escuchando la ‘BZRP Music Session #53′ a todo volumen como ya ocurrió el pasado sábado. Sus vecinos, así como toda la prensa situada en las inmediaciones de la parcela, pudieron escuchar hasta en tres ocasiones el hit.

Por si no fuera poco, hasta hace pocas horas, Shakira tenía colocada una bruja de grandes dimensiones en uno de sus balcones. ¿Lo curioso? Que la figura apuntaba directamente a la vivienda de su exsuegra. Desde el programa ‘Fiesta’ de Emma García se cuenta que la madre de Piqué habría ordenado a uno de sus trabajadores del hogar que retirara la muñeca. Según el citado medio, ambas viviendas compartirían empleados.