FAMOSOS

La última locura de Tyson es un snack de cannabis que no le gustará a Evander Holyfield

El exboxeador reconvertido en empresario ha lanzado un producto con forma de oreja mordida, que claramente hace referencia a su momento más infame sobre un ring.

Actualizado a
El boxeador Mike Tyson, en una imagen de archivo.

Mike Tyson (55) no deja indiferente a nadie. El exboxeador, considerado como uno de los más icónicos de la historia, siempre se ha hecho acompañar de la polémica o de comportamientos ciertamente extravagantes. Su vida da para que fluyan ríos de tinta y sigue esforzándose por ser noticia y en los últimos tiempos, especialmente, por todo lo relacionado con su negocio relacionado con la marihuana. De la que es un firme defensor.

“Mi vida era simplemente miserable, estaba fuera de control. Peleaba con todos. Si alguien me pedía un autógrafo, le daba un puñetazo en la cara. Era un desastre, y luego, después de retirarme, comencé a fumar. Qué error. Debería haber fumado toda mi carrera. Debería haber fumado cuando peleaba porque provocó en mi un estado mental diferente”, aseguraba en octubre pasado a Yahoo Finance.

Ahora, desde su empresa Tyson 2.0, se dedica elaborar productos de cannabis innovadores y de alta calidad que distribuye entre establecimientos minoristas. Y una de sus últimas propuestas tiene mucho que ver con un infame episodio que se produjo hace casi 25 años en un mítico combate contra Evander Holyfield en el que este perdió parte de su oreja y Tyson todo su prestigio como deportista. Tras aquella pelea por el campeonato, denominada The Bite Fight, Tyson fue descalificado, se revocó su licencia de boxeo de Tyson y se le impuso una multa de 3 millones de dólares.

Evander Holyfield había arrebatado el cetro mundial de los pesos pesados a Mike Tyson: En 1997 llegó la revancha y la vergüenza.
Ampliar
Evander Holyfield había arrebatado el cetro mundial de los pesos pesados a Mike Tyson: En 1997 llegó la revancha y la vergüenza.

Sin embargo, un episodio que la mayoría querría simplemente soterrar en lo más profundo de su memoria, el exboxeador lo ha convertido en su nueva apuesta. Hablamos de los ‘Mike Bites’. Un snack con forma de oreja mordida que ha causado sensación desde su lanzamiento.

Precisamente en 2019, en el podcast ‘Hotboxin’ With Mike Tyson’, Holyfield le dijo a su antiguo rival que le había perdonado por el episodio de la oreja, mientras que Tyson le adelantó que ya le rondaba la idea de hacer un un producto que rememorara aquello. “Holly ears”, lo denominó en ese momento, aunque parece que finalmente ha optado por otro nombre con más gancho. Nunca defrauda.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?