LUJO

La última joya del garaje de Jack Grealish: un lujoso coche de más de 200.000 euros

El jugador y su pareja fueron visos en un Aston Martin DBX en color blanco que habrían comprado hace un mes, según ‘The Sun’.

Actualizado a
Soccer Football - Premier League - Burnley v Manchester City - Turf Moor, Burnley, Britain - August 11, 2023 Manchester City's Jack Grealish arrives before the match REUTERS/Scott Heppell EDITORIAL USE ONLY. No use with unauthorized audio, video, data, fixture lists, club/league logos or 'live' services. Online in-match use limited to 75 images, no video emulation. No use in betting, games or single club /league/player publications.  Please contact your account representative for further details.

Jack Grealish parece estar aún recuperándose del susto que sufrió cuando unos ladrones entraron en su mansión de más de 6,4 millones de euros en Cheshire con su pareja, Sasha Attwood y hasta nueve familiares más dentro, como sus padres, su abuela, sus dos hermanas y su hermano, mientras él jugaba un encuentro de la Premier League ante el Everton. Un asalto en el que los ladrones consiguieron llevarse un botín repleto de joyas y relojes de lujo, valorado en poco más de un millón de euros.

Ahora, el futbolista trata de hacer vida normal tras el asalto, y desde ‘The Sun’ han informado de una de las últimas adquisiciones del futbolista del Manchester City. Se trata de un nuevo vehículo de lujo que ya han estrenado, pues el jugador fue visto siendo llevado al entrenamiento por su pareja en este nuevo coche.

MÁS NOTICIAS DE INTERÉS

Ambos han aparecido en el Etihad Stadium con un flamante Aston Martin DBX en color blanco que, desde el tabloide británico, apuntan que podrían haber comprado el mes pasado. Una auténtica joya que tiene un motor V8 de cuatro litros, capaz de alcanzar una velocidad máxima de 310 km/h, y de pasar de 0 a 100 km/h en cuestión de 3,3 segundos.

Un vehículo de alta gama que tiene un coste no apto para cualquier bolsillo, pues está valorado en 197.000 libras, casi 230.000 euros al cambio.

Una amplia colección de coches de lujo

Este Aston Martin es la última joya que aparece en el garaje de Grealish, donde también figuran otros vehículos de lujo como un Lamborghini Perfomante Urus de más de 244.000 euros, el cual compró también en 2023 después de lograr llevarse el triplete con el Manchester City.

Además, Jack Grealish cuenta en su haber con un Mercedes Clase C que tiene un coste de más de 51.000 euros, y un Range Rover Sport que conduce a menudo, de un valor de más de 93.000 euros.

Normas