NEGOCIOS

La última inversión millonaria de Brad Pitt para sacar partido a su viñedo

El actor acaba de lanzar su propia línea de cosméticos para piel neutral, Le Domaine, que tiene sus orígenes en las uvas cultivadas en su viñedo.

Actualizado a
Brad Pitt

La separación de Brad Pitt y Angelina Jolie ha supuesto un duro golpe para su familia, y es que son cada día más las rencillas que ven la luz, ya sea en forma de declaraciones sobre su relación o en forma de demandas. Sin embargo, no todo parece ir mal para Pitt, quien hace solo unos días presentó al mundo nueve obras de arte de su nueva faceta como escultor.

Esta no ha sido la única gran noticia que ha dado el actor, sino que acaba de sacar a la luz su nuevo negocio, el lanzamiento de su propia línea de cosmética para piel neutral, Le Domaine, de la que ha hablado en una reciente entrevista concedida a ‘Vogue’, uniéndose a la lista de celebridades con su marca de cosméticos (Selena Gómez, Lady Gaga...).

Pero, esta inversión de Brad Pitt no viene de un lugar cualquiera, y es que sus productos tienen sus orígenes en las uvas cultivadas en el Chateau Miraval, el viñedo que tiene en propiedad el actor en Francia, y que compró junto a su exmujer, Angelina Jolie, por casi 29 millones de dólares. Un precio que dista mucho del valor actual de esta propiedad, pues Angelina logró vender su participación del 40% de la misma por 164 millones de dólares -que llevó a Pitt a denunciarla por hacerlo sin su consentimiento-.

Un viñedo con el que Pitt exporta vinos rosados, y ahora crea nuevos productos para su marca de cosméticos. En definitiva, una apuesta con la que el actor saca aun más partido a su propiedad, la cual ha convertido en todo un negocio donde no se desaprovecha nada: “Todo lo que sobra o se desecha se convierte en alimento para otra cosa. Este sistema circular es la inspiración para Le Domaine”. Sus productos van desde los 80 dólares hasta los 385 dólares, y se pueden comprar en su propia página web.

Sobre Le Domaine

Sobre Le Domaine, Brad Pitt asegura que “no pretende ser una marca de celebridades. Es una gama de cosméticos antiedad para hombres y mujeres. Me encanta la idea de que sea una línea sin género. Hay que ser lo más inclusivo posible. Los hombres necesitamos más ayuda para aprender a tratarnos la piel, es por ello que hemos buscado un olor muy neutro, muy fresco y muy sutil”. Una línea sostenible, pues utilizaba botellas reutilizables con tapas hechas de barriles de vino.

En esta ocasión, Pitt ha decidido no ponerse como rostro de la marca, y tampoco habrá campañas promocionales ni entrevistas con motivo de esta firma.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?