La última inversión de Cristiano para su nueva casa de más de 32 millones de euros
El portugués quiere disfrutar de todas las comodidades posibles tras su retirada, y por eso va a construir una piscina gigante de vidrio en su nueva casa.
Cristiano Ronaldo afronta uno de los momentos más delicados de su carrera, la incertidumbre de no saber dónde va a jugar próximamente. En plena Copa del Mundo rescindió el contrato que le ataba al Manchester United hasta verano, y de momento no se sabe dónde recalará de cara a la segunda vuelta de la temporada, aunque él ya se está entrenando hasta en la Ciudad Deportiva del Real Madrid.
El astro portugués no pierde de vista el fútbol, pero tampoco su vida personal, y es que antes siquiera de retirarse, sus planes de futuro están muy claros, incluido el lugar donde quiere estar, en una gran mansión de lujo en Quinta da Marinha, cerca del complejo de Cascais, en la Riviera portuguesa. Una vivienda que está ubicada en una de las zonas más exclusivas del país y que contará con todo lujo de detalles.
Una gran piscina de vidrio cubierta
Tanto es así, que ya han salido a la luz algunas de las inversiones que está haciendo el futbolista para esta casa de ensueño valorada en más de 32 millones de euros. Desde el tabloide británico, ‘The Sun’, apuntan a que Cristiano destinará una parte de su dinero para construir una piscina gigante de vidrio cubierta con una pasarela submarina. Sin duda, una inversión costosa en la que el futbolista, Georgina Rodríguez, y sus hijos, podrán ver el agua mientras utilizan el pasadizo subterráneo.
Esta no será la única sorpresa de esta vivienda, dado que desde el medio citado también apuntan a que el dormitorio principal mide cerca de 92 metros cuadrados, siendo casi el triple del tamaño habitual de una casa típica de la zona.
Unas ideas que han provocado que los costes de construcción aumentasen de los 11 millones de euros a los casi 20 millones de euros, y eso se debe también al alto precio de los materiales utilizados para la vivienda.
Además, para esta nueva casa, Cristiano y Georgina ya han contratado a cuatro empleados, incluido un mayordomo y un chef con un sueldo de 5.000 euros al mes, quien además es un especialista en sushi, como cuentan en el medio citado.