REDES SOCIALES

Georgina Rodríguez vuelve a la carga contra Fernando Santos

La pareja de Cristiano Ronaldo ha utilizado su cuenta de Instagram para criticar nuevamente la suplencia del capitán portugués.

Actualizado a
Georgina Rodríguez vuelve a la carga contra Fernando Santos

Georgina Rodríguez ha vuelto a utilizar su cuenta de Instagram para criticar la suplencia de su pareja, Cristiano Ronaldo, en el duelo de cuartos de final del Mundial de Qatar en el que Portugal ha quedado apeada de la competición tras caer ante Marruecos. Como ya hiciera después del duelo frente a Suiza, la modelo ha cargado duramente contra el seleccionador, Fernando Santos.

Hoy tu amigo y entrenador decidió mal. Ese amigo para el que tantas palabras de admiración y respeto tienes. El mismo que al meterte en el juego vio cómo cambió todo, pero ya era tarde”, expresó haciendo una clara referencia a la palabra que Fernando Santos empleó para referirse a Ronaldo en la rueda de prensa posterior al partido contra el combinado helvético.

No se puede subestimar al mejor jugador del mundo, su arma más poderosa. Tampoco se puede sacar la cara por alguien que no lo merece. La vida nos da lecciones. Hoy no hemos perdido, hemos aprendido”, ha zanjado Georgina Rodríguez antes de terminar con un “Te admiramos” acompañado de una fotografía de Cristiano con la camiseta de Portugal y con el brazalete de capitán.

Ampliar
Georgina Instagram

El mensaje de ánimo de Kátia Aveiro

La hermana de Cristiano Ronaldo también ha utilizado su cuenta de Instagram para dejar un mensaje tras el partido. Sin embargo, el tono era mucho más conciliador y tan solo con la intención de destacar la figura de su hermano. “Cuando mis nietos me pidan que hable de lucha, honor, gloria, trabajo, entrega, obstáculos, maldad humana por envidia. Cuando me pidan que hable de trofeos, goles, premios y récords de un legado sin precedentes, yo voy a hablar de mi hermano”, ha comenzado.

“Nació en una casa sencilla en medio del océano lejos de la capital de Portugal. Dentro había baldes y cuencos para recoger el agua de la lluvia que tantas veces llegaba a gran volumen. El suelo era de tierra batida cubierta con plástico. Se cocinaba la comida con leña, se calentaba el agua del baño sobre un fogón. Los cuatro hermanos dormíamos en una habitación sostenidos por dos colchones sobre ladrillos. Su padre era un excombatiente y superviviente de la guerra y su madre una huérfana que salió de un orfanato y crio a su familia.”, ha proseguido.

“Te hablaré del imperio que construyó, de su fuerza, de lo que prometió y cumplió. Te hablaré de su carácter. Te diré que nunca se rindió ni cuando cavaron su tumba. Voy a mostrar la película de la vida de su tío. Y gracias a Dios yo soy parte de ella. Parte de su vida. ¡Y qué vida tan hermosa! ¡Qué orgullo! Él es mi hermano. Sí, Cristiano Ronaldo”, concluyó mostrando las lágrimas de su hermano.

El enfado de Georgina tras el duelo ante Suiza

No es la primera vez que Georgina, que ha presenciado el encuentro en el palco del estadio visiblemente nerviosa, utiliza Instagram para criticar decisiones técnicas en las que Cristiano Ronaldo se ve perjudicado a nivel individual. Sin ir más lejos, ya lo hizo hace apenas cuatro días con un mensaje en el que ensalzaba la figura del delantero.

“Mientras los once jugadores cantaban el himno todos los objetivos puestos en ti. Qué pena no haber podido disfrutar del mejor jugador del mundo durante los 90 minutos. La afición no ha parado de reclamarte y gritar tu nombre. Ojalá que Dios y tu querido amigo Fernando sigáis de la mano y nos hagáis vibrar una noche más”, expresó en aquel momento.

Su enfado contrasta claramente con las primeras imágenes de Cristiano Ronaldo tras la eliminación de su selección. Nada más terminar el partido, el luso ha encarado el túnel de vestuarios con las manos en la cara y llorando amargamente tras alejarse la que posiblemente haya sido su última oportunidad para ser campeón del mundo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?