La última excentricidad de Dennis Rodman
La leyenda de la NBA ha compartido en sus redes sociales una imagen de su último tatuaje: el rostro de su novia grabado en una de sus mejillas.
Su talento era prácticamente proporcional a su perfil excéntrico fuera de las pistas de baloncesto. Dennis Rodman siempre ha sido considerado como uno de los mejores jugadores de la historia, especialmente durante la década de los 90. El estadounidense, muy explícito siempre a la hora de hablar de su vida privada, sus costumbres previas a los partidos y su amistad con Kim Jong-un, ha cometido una nueva locura.
Rodman ha publicado en su cuenta de Instagram un vídeo del último tatuaje que se ha hecho. El dibujo ya es sorprendente de por sí, pero el lugar lo es todavía más. El exjugador de Chicago Bulls, Detroit Pistons, San Antonio Spurs, Los Angeles Lakers y Dallas Mavericks se ha tatuado la cara de su novia en la mejilla.
El autor del tatuaje ha sido Van Johnson, del estudio de Black Ink Crew. El artista se desplazó a casa de Rodman y tardó en realizarle el dibujo aproximadamente una hora. “Fue un campeón. Es un tatuaje bastante random, pero él ama muchísimo a esa chica”, expresó el autor en declaraciones reflejadas en TMZ.
Al parecer, los dos implicados en la acción están especialmente satisfechos con el tatuaje, pero las redes sociales han estallado en críticas tanto para Rodman como para su novia, de la que se desconoce su identidad. “Deberías haber tratado de disuadirlo” o “Su novia debería haber estado en contra de eso. Muestra su inmadurez para no impedir que lo haga”, ha escrito otro.
La identidad de la novia
Yella Yella, cuya identidad no era conocida hasta ahora, ha admitido a TMZ que la primera vez que supo que Rodman pensaba hacerse el tatuaje pensó que estaba “loco”. “Le dije que no lo hiciera”, ha agregado la persona que ya está grabada en el rostro del exjugador de baloncesto de 62 años. La contestación, muy a lo Rodman, fue que “era su último baile con una mujer”.