POLÉMICAS

La última de Joe Rogan: acusa a Chris Hemsworth de consumir esteroides

El presentador estadounidense ha criticado al actor australiano, alegando que “la USADA (agencia americana antidopaje) no está llamando a su puerta”

Actualizado a
Imagen de Chris Hemsworth.

Joe Rogan no se encuentra en su mejor momento en la actualidad. El año pasado llegó al primer puesto de los podcast más escuchados de 2021 gracias a ‘The Joe Rogan Experience’, y con un contrato de 100 millones de dólares con Spotify.

Un auténtico golpe sobre la mesa que, sin embargo, ahora le está haciendo caer de polémica en polémica, sobre todo por sus charlas con tintes negacionistas que le han hecho perder seguidores poco a poco. La cantante India Arie también mostró su indignación con el podcast del presentador estadounidense por su lenguaje irrespetuoso y el uso de la palabra ‘nigger’.

Ahora, Joe Rogan ha vuelto a escena, pero fuera de su podcast, en el del comediante Andrew Schulz y Akaash Singh, donde ha hecho un comentario sobre otra de las figuras de actualidad, Chris Hemsworth, quien próximamente estrenará su nueva película ‘Thor: Love and Thunder’, para la que se ha preparado mucho, con una dieta esctricta y largas sesiones de gimnasio.

Y es que no es la primera vez que el actor australiano demuestra que sus bíceps y sus abdominales no son de este planeta, pues ya lo ha ido compartiendo en anteriores entregas en las que interpreta al dios del trueno y en otras películas como ‘Extraction’. Unos músculos que ha ido esculpiendo con el paso de los años y con la ayuda de entrenamientos como los que comparte a través de sus redes sociales, gracias al programa de Centrfit.

Unos músculos sobrenaturales

Pero, estas largas rutinas de ejercicios no parecen ser suficientes para tener un cuerpo tan voluminoso, al menos según Joe Rogan, quien ha admitido que “Thor” es el más sexy, alegando que “no se puede llegar a ser tan grande sin una inmensa cantidad de trabajo duro, ¡no hay manera!”.

Unas declaraciones a las que ha añadido después una crítica hacia su cuerpo, dejando entrever que no se consigue de manera natural y que podría consumir esteroides: “Seguro que la USADA (agencia americana antidopaje) no está llamando a la puerta de Chris Hemsworth”.

Una acusación que no ha sido la única, pues hace unos meses opinó lo mismo de Conor McGregor, quien ha estado entrenándose duro para poder volver lo antes posible a la UFC y volver a luchar. De hecho, el irlandés ha ido mostrando sus progresos en las redes sociales y posando “súper cachas”. “La USADA va a hacerle una visita muy pronto. Es una imagen extraña. Definitivamente está fuerte, pero me parece que está en medio de un levantamiento”, denunció entonces.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?