La última de Froilán: expulsado de una discoteca por disparar gas blanco
El sobrino del rey fue grabado mientras disparaba este gas blanco, habitual en discotecas, a los asistentes, provocando malestar en algunos de ellos.
Felipe Juan Froilán ha vuelto a dar que hablar después de filtrarse una de sus últimas actitudes, la cual ha desatado la polémica en las últimas horas en redes sociales, a pesar de que se produjo el pasado miércoles. Y es que no ha sido hasta estas horas cuando se ha publicado un vídeo en el que el sobrino del rey aparece disfrutando al máximo en una discoteca; tanto es así, que terminó siendo expulsado de la misma por los miembros de seguridad al comprometer el disfrute del resto de asistentes.
Nueva polémica del sobrino del rey
Y es que en este vídeo se puede ver cómo Froilán, desde la cabina del DJ, comienza a disparar gas blanco a presión al aire, enfocando a los asistentes que estaban bailando en plena pista, algo que comenzó a motivar las quejas de los más cercanos a los que molestó notablemente este contenido. Sin prestar demasiada atención a éstos, Froilán continuó disfrutando muy sonriente con esta actividad, sin terminar demasiado bien la noche para él.
Según han compartido ‘AlgoPasaTV’ y ‘Socialité’ en las últimas horas, al ver lo que estaba haciendo, los miembros de seguridad procedieron a su expulsión del local, terminando esta jornada nocturna con una nueva polémica ya en plena calle. Esta última se suma a la amplia lista de acciones protagonizadas por el sobrino del rey y que tanto se han criticado durante los últimos años por parte de los seguidores, y no tan seguidores, de la Casa Real.
Recordemos que este tipo de gases suelen ser habituales en los locales nocturnos y discotecas, conocido popularmente como ‘humo blanco’. Aunque a priori no resulta peligroso para la salud, lo cierto es que a determinada distancia puede resultar más molesto de lo habitual, al tratarse de una mezcla de dióxido de carbono y aire. Según explicaron estos mismos medios, la acción de Froilán terminó provocando una densa niebla en la discoteca.