FAMOSOS

La teoría del hermano de Chris Rock sobre el bofetón de Will Smith

Tony Rock ha hablado sobre la agresión de Smith a su hermano en una entrevista para el podcast ‘Top Billin’ with Bill Bellamy’: “Fue un cúmulo”.

Actualizado a
FILE PHOTO: Will Smith (R) hits Chris Rock as Rock spoke on stage during the 94th Academy Awards in Hollywood, Los Angeles, California, U.S., March 27, 2022. REUTERS/Brian Snyder/File Photo

El pasado 27 de marzo tuvo lugar la esperadísima gala de los Premios Oscar, la cual estuvo marcada por Will Smith, quien se llevó el protagonismo por partida doble, por su galardón a Mejor Actor por su interpretación en ‘El método Williams’, y por su bofetón a Chris Rock en pleno escenario y durante el directo. Un golpe que se produjo después de que el cómico y actor hiciese un comentario desafortunado sobre Jada Pinkett Smith y su alopecia.

Un bofetón sobre el que se ha hablado a lo largo de estos meses, siendo castigado por la Academia del Cine con 10 años sin pisar un evento ni presencial ni telemáticamente, y del que hasta Jada Pinkett se ha pronunciado, pidiendo una reconciliación entre su marido y Rock; todos han hablado, a excepción de Will Smith, quien sí emitió un comunicado en sus redes sociales pidiendo perdón, y que posteriormente ingresó en una clínica de rehabilitación.

Ahora, casi cuatro meses después, se sigue hablando del tema, y el último en pronunciarse ha sido Tony Rock, uno de los hermanos del cómico, quien ha lanzado su propia teoría sobre el por qué Will Smith decidió recorrerse el camino que va desde las butacas al escenario para golpear a Chris Rock. Lo ha hecho en una entrevista concedida al podcast ‘Top Billin’ with Bill Bellamy’.

Siempre señalado como “débil”

Éste considera que el enfado de Smith no viene por el comentario de Chris Rock, sino por la reacción de Jada: “Él se rió primero. Así que eso no es vergüenza. Se reía. En el momento en que enfocaron a mi hermano y volvieron a Will, ya estaba caminando. Así que tal vez fue por la reacción de Jada”.

Una reacción de la que Will Smith quiso dejar atrás sus inseguridades en su matrimonio, tirando además de las bromas que le han hecho durante años refiriéndose a su debilidad. “Creo que fue un cúmulo de las formas en que se le ha bromeado en otros sentidos. Lo ha reconocido él mismo, que siempre ha odiado que le señalen como débil”, ha añadido.

Además, Tony Rock se ha referido a la relación que tuvo Jada con el rapero fallecido Tupac, de quien ha hablado en repetidas ocasiones y de buenas maneras, alguien de quien Will se sintió celoso en algunos momentos, tal y como él mismo admitió. “No estoy sacando a la luz asuntos familiares que la gente no sepa. Es de conocimiento público. Jada habla a menudo de Tupac, de su relación con él. Como el hombre que está casado con ella, te preguntas: ‘Maldita sea, ¿no estoy haciendo suficiente?’”, cuestionó Tony.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?