FAMOSOS

La surrealista respuesta de Shakira al romance de Piqué con Clara Chía

La artista colombiana ha incluido robots en algunas de las portadas de sus videoclips como ‘Me enamoré' o ‘Waka Waka’, ya que simbolizan los sentimientos de su expareja.

Actualizado a
Shakira y Piqué riéndose

La ruptura sentimental entre Shakira y Gerard Piqué está en su punto más álgido, ya que el central culé ha encontrado nuevamente el amor con una joven llamada Clara Chía, según adelantaron tabloides británicos y confirmó ‘Socialité’ a través de unas fotografías que han dado mucho que hablar.

El archivo reportado por el programa de Telecinco mostró como el futbolista besaba a la que puede ser su nueva pareja. “Se dieron arrumacos delante de todo el mundo. Se besaron y hubo muchos gestos de complicidad: abrazos y caricias”, contaron algunos testigos presentes al programa de Mediaset. Además, ambos pasaron la noche del penúltimo viernes en Puigcerdà, una zona próxima a Andorra, en la cual Piqué compró una casa hace unos años.

La nueva indirecta de Shakira

El estallido de los rumores acerca de esta crisis de pareja, motivada por la infidelidad del catalán, propició que la artista utilizase las letras de sus canciones para lanzar indirectas hacia el defensa del Barça. “Por completarte me rompí en pedazos. Me lo advirtieron, pero no hice caso. Me di cuenta de que lo tuyo es falso”, expone en ‘Te felicito’, el hit de la sudamericana que hace referencia a su expareja.

Este dardo envenenado por parte de la intérprete de Barranquilla no ha sido el único utilizado por ella en estos meses, ya que ha empleado otro recurso para acordarse del padre de sus dos hijos. La artista ha actualizado la portada de ‘Me enamoré’, otro de sus grandes éxitos, para incluir una imagen de un robot en el fondo del plano, que previamente no estaba.

La surrealista respuesta de Shakira al romance de Pique con Clara Chía. YOUTUBE
Ampliar
La surrealista respuesta de Shakira al romance de Pique con Clara Chía. YOUTUBE

Principalmente, el uso se debe a que este elemento se trata de un “ser sin sentimientos” hacia otras personas, tal y como busca simbolizar con su expareja. De hecho, cabe destacar que la inclusión de este robot se puede apreciar en otras canciones de la colombiana, que son clave para entender su historia de amor con el catalán. Por ejemplo, este autómata aparece en la portada del ‘Waka Waka’, éxito que data de sus comienzos sentimentales, como también en ‘Perro fiel’ o ‘Whenever, Wherever’.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?