REDES SOCIALES
La sugerente imagen con la que Valentina Fradegrada ha felicitado a Prince Boateng
La modelo ha recuperado unas cuantas fotografías para homenajear al futbolista, una de ellas mostrando un momento íntimo, en el baño y en ropa interior.
El domingo 6 de marzo Kevin-Prince Boateng cumple 35 años y su pareja ha querido felicitarle en un día tan señalado de una manera muy especial. Valentina Fradegrada ha sacado a la luz unas cuantas fotografías de momentos íntimos y divertidos con el exfutbolista de FC Barcelona y UD Las Palmas, aunque la que más ha llamado la atención ha sido la primera, una fotografía en la que la joven aparece en ropa interior lavándose los dientes mientras el jugador de origen ghanés la abraza por detrás para proceder a inmortalizar el momento. “Feliz cumpleaños, mi vida”, ha escrito para acompañar la sugerente imagen.
La relación entre ambos salió a la luz hace tan solo unos meses, concretamente el pasado diciembre, cuando ambos comenzaron a compartir fotografías junto al otro en las redes sociales. Valentina acumula más de tres millones de seguidores en Instagram y es una celebridad en Italia, por eso rápidamente su historia de amor se hizo viral. No obstante, lo realmente sorprendente es que esta avanza a pasos agigantados y ya han sellado su romance con un tatuaje en común: Boateng se tatuó ‘Vale’ en sus dedos y ella hizo lo propio con el nombre de ‘Boa’.
Además, que esta relación viera la luz llamó la atención de millones de personas en Italia porque era la primera que se le conocía a Kevin-Prince desde su sonada ruptura a finales de 2020 con Melissa Satta, con la que acumula años de idas y venidas y con la que tuvo a su hijo Maddox. “Después de un periodo de separación, hemos decidido interrumpir definitivamente nuestra relación, en pleno respeto de las posiciones de cada uno y en total serenidad, entendiendo que seguiremos siendo un importante punto de referencia el uno para el otro para el crecimiento de nuestro hijo Maddox. Gracias por estos 9 años y por el regalo más bello... Maddox”, expresaron entonces.
Este año parece que las cosas le sonríen a un Kevin-Prince Boateng que vive una gran felicidad en el plano sentimental y que ha anunciado que dará el salto a la televisión con una serie inspirada en su vida “pero no sobre fútbol”. Estas noticias chocan con su difícil momento en el terreno futbolístico, pues esta temporada todavía no ha conseguido marcar, asistir ni disputar un partido completo con el Hertha de Berlín que se encuentra actualmente en puestos de descenso.