TELEVISIÓN

La serie en la que debutará como actor Antonio José

El músico, que es el cantante del tema de cabecera de ‘Amar es para siempre’, dará nombre e imagen a un personaje que saldrá en cinco capítulos de la serie.

Actualizado a
La serie en la que debutará como actor Antonio José

El cantante cordobés Antonio José formará parte del elenco de actores de la serie de las tardes de Antena 3 Amar es para siempre, tal y como ha comunicado la propia cadena en un escrito en su página web. El artista, que ya da voz a la sintonía de la cabecera, será uno más en la undécima temporada de la ficción.

El papel del músico tomará su nombre real y permanecerá en Amar es para siempre durante cinco episodios. Aunque no se han dado más detalles sobre qué función jugará su personaje en la trama, la presencia de Antonio José supondrá el debut del artista en el mundo del cine televisivo.

“He tenido el placer de cantar la cabecera y ha sido todo un honor. Pero no solo eso, sino que además he podido hacer un pequeño personaje que he disfrutado muchísimo. Espero que ustedes también lo hagan”, ha expresado en un vídeo difundido por la cadena.

Otros actores que se incorporan

La presencia de Antonio José en el reparto de la serie no es la única novedad que ha introducido Amar es para siempre en su temporada número 11. Melani Olivares, Toni Sevilla, Jorge Bosch o Pepa Rus también aparecerán en las nuevas entregas de la ficción.

La serie de Antena 3, según los datos que maneja la cadena, es la más vista de la televisión española en cada día gracias al 12,3% de cuota de espectadores que ha recibido su última temporada. Además, en casi diez años de historia, Amar es para siempre ha producido más de 2.500 capítulos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?