CINE

La salud de Bruce Willis empeora: ya no reconoce a Demi Moore

Según una fuente cercana a la familia, la actriz “está devastada” porque Willis ha tenido pérdidas severas de memoria, y ya no le reconoce.

Bruce Willy hizo su primera aparición pública después de que en 2023 su familia revelara su batalla contra la demencia frontotemporal.
ANGELA WEISS | AFP
Adrián Córdoba
Nació en Madrid en 1998. Graduado en Periodismo (UCM) y Máster en Periodismo y Retransmisiones Deportivas. Llegó al Diario AS en 2020 y ha pasado por las secciones de baloncesto y actualidad, ahora en Tikitakas. Amante del cine, la música, pero sobre todo el baloncesto.
Actualizado a

El estado de salud de Bruce Willis ha ido empeorando con el paso del tiempo. Fue en noviembre del 2022 cuando el intérprete se retiró del mundo de la actuación. Un adiós al cine que se produjo cuando determinaron que sufre demencia frontotemporal. Un tipo de demencia poco común que afecta al lenguaje y a la personalidad.

Un año después, su salud ha empeorado mucho, y es que estaría sufriendo en estos momentos severas pérdidas de memoria. De hecho, desde ‘Closer’ han informado en exclusiva que su exmujer, Demi Moore, tras regresar de un viaje por Italia, fue a verle, y éste no reconoció a la actriz.

Noticias relacionadas

Una fuente próxima a la familia ha sido quien se ha puesto en contacto con el medio mencionado, dando detalles de la salud de Willis. “Su memoria se desvaneció. Demi se dio cuenta de que él realmente no la reconocía. Está devastada. Ella no tenía ni idea de que él había caído tanto”.

No es capaz de comunicarse verbalmente

Esta misma fuente ha contado también que Bruce Willis sí reconoce a su actual mujer, Emma Hemming, y a sus hijas. Pese a ello, el actor no sería capaz de mantener conversaciones con ellas. Una información que coincide con la que ofreció Glen Gordon Caron, amiga del actor, hace unas semanas en el ‘New York Post’, señalando que no fue capaz de comunicarse con él: “Mi sensación es que entre uno y tres minutos sabe quién soy. Él ya no es totalmente verbal. Solía ser un lector voraz y ahora no lee. Todas esas habilidades lingüísticas ya no las tiene disponibles. Sin embargo, sigue siendo Bruce. Cuando estás con él, sabes que es Bruce y estás agradecido de que esté allí, pero la alegría de vivir se le fue”.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Tikitakas

Producto recomendados