FAMOSOS

95 euros de menú: así es el restaurante donde Ibai y Piqué sellan sus negocios

El ex del Barça y el streamer se han convertido en amigos y socios, una relación que han afianzado en el 99 Sushi Bar.

Ibai y Piqué.

La dupla formada por Ibai y Piqué ha demostrado ser imparable en un mundo tan amplio como el de los negocios, centrándose sobre todo en aquellos que luego han podido aparecer en streams del propio creador de contenido. Una dupla que por el momento ha dado para crear un Mundial de globos, un equipo de e-sports (KOI) y una liga de fútbol donde estrellas de YouTube y del mundo del fútbol (Iker Casillas, Kun Agüero) ejercerán de presidentes de unos equipos que jugarán cada semana en Barcelona.

El streamer y el ya exfutbolista son ya inseparables desde que se reunieron por primera vez en la Ciudad Condal, visitando un restaurante que se ha convertido ya en su sala de operaciones particular. Un espacio donde además de charlar sobre su vida personal, también hablan, y sellan, acuerdos.

Se trata de un local del que ya han hablado anteriormente, y que ahora recoge ‘Vanitatis’, el 99 Sushi Bar, ubicado en la calle Tenor Viñas, en la zona alta de Barcelona. Un restaurante que pertenece al grupo empresarial Bambú, y que tiene diversos locales repartidos por todo el territorio nacional.

Un local de alta cocina japonesa en el que repitieron tradición este mismo miércoles, antes de la charla de ambos protagonistas en el canal de Twitch del streamer, donde dejaron algunos titulares como que Piqué se encontraba “desubicado” en los últimos meses con el Barcelona. Una comida que disfrutaron, y de la que el propio central aseguró estar “excitado”.

Precios no aptos para todos los bolsillos

Y es que no es para menos, pues en su carta se pueden apreciar platos de una calidad que hace honor a sus precios, con unos entrantes que van desde los 10 a los 20 euros; unos platos de carne de entre 30 y 95 euros; el pescado rondando los 38 euros; y diferentes piezas de sushi a un precio de 10 euros el plato (dos unidades generalmente). Además, tienen un menú de ocho platos que asciende a los 95 euros.

Famoso en el mundo del fútbol

No solo han sido vistos Piqué e Ibai saliendo de este restaurante, sino que otras estrellas de Barça también lo han frecuentado como Leo Messi y Keita, al menos el situado en la Ciudad Condal.