Parejas

La romántica pedida de matrimonio de Courtois a Mishel Gerzig

El portero del Real Madrid ha compartido en sus redes algunas instantáneas del momento que ha tenido lugar durante sus vacaciones en la Costa Amalfitana.

Actualizado a
La romántica pedida de matrimonio de Courtois a Mishel Gerzig

Thibaut Courtois vive uno de sus mejores momentos tanto en lo profesional como en lo personal. El guardameta del Real Madrid disfruta de unas merecidas vacaciones después de ganar dos importantes títulos en esta temporada: la trigésimo quinta liga y la decimocuarta Champions de la historia del club blanco. El belga se encuentra en la Costa Amalfitana en compañía de su pareja, la modelo Mishel Gerzig, con la que mantiene una relación desde agosto del pasado año.

La romántica pedida de matrimonio de Courtois a Mishel Gerzig

El deportista y la modelo han disfrutado de varios días de desconexión en la zona, aunque no han querido publicar imágenes en sus redes sociales hasta hoy. Y es que este sábado Thibaut Courtois y Mishel Gerzig han reaparecido en sus respectivos perfiles de Instagram para dar a conocer el importante paso que piensan dar en su relación. “Sí, a toda una vida contigo”, escribe la israelí después de que el guardameta madridista le haya pedido matrimonio en altamar.

Junto a estas palabras, Courtois y Mishel comparten un carrusel de imágenes en la que todos sus seguidores pueden ver algunos detalles de la romántica pedida de matrimonio a bordo de una lujosa embarcación. A los pocos minutos de su publicación, el post ya superaba los más de 140.000 ‘me gusta’. Además, la pareja está recibiendo infinidad de mensajes de enhorabuena tras esta bonita noticia tanto de famosos como de usuarios anónimos.

Su historia de amor

Thibaut Courtois y Mishel Gerzig se conocieron a través de las redes sociales. Todo sucedió cuando la modelo israelí compartió en su perfil de Instagram una fotografía donde ella posaba con su mascota. A partir de ahí, no pararon se sucederse varios intercambios de mensajes entre ellos hasta que dieron el paso de conocerse en persona. Con el paso de los meses, el noviazgo se ha afianzado hasta tal punto de que el portero ha decidido pedirle matrimonio por todo lo alto a su novia.