FAMILIA REAL

La reina Letizia y la infanta Sofía presentes en ‘El Hormiguero’ para conocer a Chris Hemsworth

La menor de las hijas de los reyes de España es una gran aficionada a los trabajos del actor, por lo que acudieron al programa de Pablo Motos a conocerle.

Actualizado a
La reina Letizia y la infanta Sofía presentes en ‘El Hormiguero’ para conocer a Chris Hemsworth

Chris Hemsworth fue el invitado de El Hormiguero en la noche del pasado 7 de junio. El actor internacional, especialmente famoso por su interpretación de Thor, suscitó una expectación por encima de la habitual en su presencia en el programa presentado por Pablo Motos. El actor australiano está en España para presentar Tyler Rake 2.

La agenda de Hemsworth estaba tan repleta que El Hormiguero tuvo que grabarse unas horas antes de emitirse y no en directo como suele suceder. De hecho, su siguiente acto, en plena Gran Vía, se retrasó ligeramente por culpa del actor. Y es que, al terminar su entrevista con Pablo Motos, el marido de Elsa Pataky recibió una visita de lo más especial.

Detrás de las cámaras se encontraban la reina Letizia y la infanta Sofía. La menor de las hijas de los reyes de España es, al parecer, una gran aficionada de los papeles del actor y, por ende, se desplazó junto con su madre a los estudios de la calle Alcalá en una visita que, desde Zarzuela, califican como “privada”.

De hecho, aunque no ha trascendido públicamente el encuentro al no existir ninguna fotografía de los protagonistas juntos, según La Otra Crónica, fue el propio Hemsworth quien contó lo que había sucedido con la segunda persona en la línea de sucesión al trono del país.

Su estudio del español

Durante su entrevista en El Hormiguero destacó que está intentando aprender español con la ayuda de su mujer y sus hijos, todos ellos plenamente bilingües. En su encuentro con la prensa durante la exhibición en primicia de la película en los cines de Callao bromeó con una nota que tenía en la mano con una frase que Pataky le había sugerido que se aprendiera. “Estoy muy feliz de estar en España”.

Además, Hemsworth no escatimó en elogios hacia el país y hacia el cariño que ha recibido por parte de sus seguidores españoles. “Te reciben muy bien. Me vendría a vivir aquí. Si Australia me echa de casa me mudaría aquí, por supuesto”, expresó.