Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine / Netflix

Chris Hemsworth confiesa la escena más dura de su carrera: “Estaba ardiendo”

El famoso actor habla sobre lo duro que ha sido el rodaje de su nueva película Extraction 2 con él mismo actuando en todas las escenas de acción.

Actualizado a
Tyler Rake 2 Netflix Chris Hemsworth

Chris Hemsworth, el famoso actor de Hollywood que lleva años interpretando a Thor en el UCM, ha explicado cuál ha sido la escena más dura de rodar de su carrera, una que, además, forma parte de su nueva película Extraction 2 (Tyler Rake 2 en España). Así lo explicaba recientemente el actor en el programa televisivo El Hormiguero como parte de la promoción en su visita a España de su nueva película para Netflix. Y sí, según el actor, se trata de la escena más exigente que jamás ha rodado, un plano secuencia cargado de acción en el que incluso acabó “ardiendo”, tal y como narra el actor.

Dirigida por el doble de acción de Chris Evans (Capitán América)

Y es que las dos películas de Extraction son un vendaval de acción palomitera, disparos, peleas y explosiones; no en vano, están dirigidas por Sam Hargrave, que ha sido durante años el doble de acción de Chris Evans en las películas de Marvel -además de muchas otros filmes de acción-, por lo que algo sabe sobre el tema. Y en Extraction 2, Chris Hemsworth ha tenido que darlo todo para rodar él mismo las escenas de acción, una de ellas, la más dura de su carrera.

Tyler Rake 2 Netflix Chris Hemsworth
Ampliar

“Hemos llevado la película al siguiente nivel: las escenas de acción no están hechas con efectos especiales. Cuando yo estoy sobre un tren, a cuarenta millas por hora, con un helicóptero volando delante. Todo eso es real, no hay croma”; ha asegurado Hemsworth. Pero hay más: “La escena más difícil fue un plano secuencia, en la que intervenían unas 300 personas. Había cosas ardiendo, yo estaba ardiendo durante un momento en la toma. Hicimos toda la pelea y, si no salía perfecta, había que repetirla desde el principio. Esa fue la escena más agotadora de toda mi vida pero quedó espectacular”, reconoce el actor.

Además, reconoce que en dicha escena falló unas cuantas veces, por lo que tuvieron que empezar de nuevo en varias ocasiones por su culpa, además de quedar visiblemente lesionado. Extraction 2 (Tyler Rake 2) se estrena en Netflix el próximo 16 de junio de 2023.

Fuente | El Hormiguero