REDES SOCIALES

La reflexión de Joana Sanz por la que todos miran a Alves

La modelo canaria vuelve a utilizar sus redes sociales para lanzar un contundente mensaje que podría apuntar a su expareja: “Las mujeres quieren un hombre...”.

Actualizado a
La reflexión de Joana Sanz por la que todos miran a Alves

Joana Sanz vuelve a ser noticia. La modelo canaria, que recientemente se convirtió en objeto de todas las críticas por acudir a una boda con varios amigos el mismo día que Dani Alves era procesado, ha reaparecido en redes sociales para lanzar un contundente mensaje que podría apuntar directamente al futbolista brasileño.

“Las mujeres quieren un hombre a quien admirar, no a quien educar”, escribe la influencer en su perfil de Instagram donde acumula más de 971.000 seguidores. Estas palabras las acompaña con una fotografía de la actriz Marilyn Monroe, protagonista de esta mítica cita.

Con este gesto, Joana Sanz podría haber vuelto a cambiar su postura sobre su relación a Alves. Cabe recordar que, en un primer momento, la canaria decidió pedirle el divorcio de manera inmediata para posteriormente ‘recular’ y brindarle su apoyo, así como visitarlo en la prisión de Brians 2 donde permanece desde hace varios meses. Hace unas semanas también le dedicaba unas calurosas palabras con motivo del cumpleaños del deportista.

Sobre el jugador

“Me importa un carajo”, llegó a pronunciar Joana Sanz sobre Alves y su situación legal. “Paso totalmente, que Dani haga y deshaga todo lo que le apetezca. Yo no quiero saber nada que tenga que ver con él”, añadió en declaraciones concedidas a la periodista Leticia Requejo de ‘El programa de Ana Rosa’.

Alves, procesado

El 2 de agosto terminó la instrucción del caso y Dani Alves fue procesado por una violación a una joven, de 23 años, el pasado 30 de diciembre. El brasileño, que permanece en prisión preventiva desde enero, manifiesta su desacuerdo con la decisión de la jueza, pero aclara que no recurrirá al procesamiento para “agilizar” los trámites y llegar cuanto antes a juicio.

La Audiencia de Barcelona deberá establecer un día para la celebración del juicio. Una vista que se producira previsiblemente a finales del presente año o a comienzos de 2024. Alves podría enfrentarse a una pena entre 4 y 12 años de privación de libertad.