REDES SOCIALES

La reacción de Isabel Díaz Ayuso a la victoria del Real Madrid en la final de la Supercopa

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha escrito un emoticono que refleja su orgullo tras la victoria frente al Barcelona por 89-83.

Actualizado a

Este fin de semana, la Liga Endesa se vestía de gala para dar comienzo a la temporada 2022-23 de la mano de la ansiada Supercopa Endesa. Un fin de semana donde Real Madrid y Barcelona han vuelto a juntar sus caminos en una final que se han llevado los blancos por 89-83, que además han tenido que remar contra viento y marea en varias ocasiones, y que se ha llevado el triunfo y el campeonato en la prórroga.

Una victoria que supone además el primer trofeo de la era Chus Mateo, quien ha cogido el relevo de quien es ya una leyenda del madridismo, Pablo Laso. Un trofeo que también viaja a la Comunidad de Madrid, como hizo hace solo unos días el del Eurobasket tras la victoria de España para festejar el triunfo; pero en esta ocasión para quedarse en las vitrinas madridistas.

Unos trofeos que ilusionan en el mundo del baloncesto, y fuera de él, pues este domingo solo celebran los aficionados del conjunto merengue, incluidas algunas celebridades, como Isabel Díaz Ayuso, quien no ha podido evitar reaccionar a esta victoria en una nueva final, y también frente al eterno rival, el Barcelona.

Una madridista más

Ha sido por medio de su perfil de Twitter, cuando la cuenta del Real Madrid de baloncesto ha compartido una imagen en la que aparecen Tavares y Yabusele luchando por un rebote con Tobey, y donde anuncian su victoria contra el conjunto culé y el campeonato: “¡La Supercopa es nuestra!”. Un anuncio al que ha reaccionado la presidenta de la Comunidad de Madrid con un emoticono que simboliza el orgullo por la victoria.

No es la primera vez que la política deja ver su vena madridista, ya sea en los triunfos en el baloncesto o en el fútbol, pronunciando el ya mítico: “¡Cómo no te voy a querer!”, con el que hacen referencia los madridistas a los campeonatos de Europa logrados.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?