FAMOSOS

La reacción de Íñigo Onieva al supuesto embarazo de Tamara Falcó

El empresario ha desmentido rotundamente la información acerca que se encuentran a la espera de su primer hijo, según recoge ‘Informalia’.

Actualizado a
La más sonada de todo el año ha sido la ruptura de Tamara Falcó e Iñigo Onieva. Ambos llevaban unos días comprometidos cuando ella puso fin a sus planes de matrimonio tras ver unos vídeos en los que el joven madrileño aparecía besándose con una chica en un festival de música de Estados Unidos.

La reconciliación de Tamara Falcó e Íñigo Onieva sigue dando mucho que hablar en medios de comunicación. Esta vez, floreció un rumor acerca de que la marquesa de Griñón está embarazada, según desveló Abel Planelles, el mismo tiktoker que sacó a la luz que María Pombo iba a ser madre por segunda vez, tal y como sucederá en los próximos meses.

Sin embargo, esta información, que ha acaparado una multitud de titulares en la prensa rosa, fue desmentida de manera rotunda por el entorno de Tamara a la revista Diez Minutos. “Claro que no está embarazada”, manifestó el representante de la colaboradora de El Hormiguero a este medio. No obstante, entre los planes de la marquesa se encuentra el hecho de ser madre por primera vez, aunque por el momento, dicho deseo no se producirá.

Íñigo, el supuesto futuro padre, también ha salido al paso a consecuencia de la proliferación de este rumor, donde ha desmentido que estén a la espera de dar la bienvenida a su primer hijo o hija. El empresario ha despejado las dudas acerca de esta noticia en el portal de noticias Informalia. “No es verdad”, trasladó.

Los planes de Tamara Falcó e Íñigo Onieva

Lo que sí que está confirmado y se producirá en los siguientes meses será el enlace matrimonial de Tamara Falcó e Íñigo Onieva el próximo 17 de junio en El Rincón, el palacete de la marquesa, que según las últimas informaciones tiene intención de ponerlo a la venta. La pareja, que ha retomado sus planes de boda tras fracturarse por la deslealtad del empresario, está planeando una mudanza para irse a vivir juntos antes de dar el ‘sí quiero’, que supuestamente se producirá a lo largo del presente mes de febrero.