FAMOSOS

La razón por la que Tamara Falcó ha desaparecido tras su reconciliación con Íñigo Onieva

La marquesa lleva días sin compartir nada en las redes sociales y tampoco se deja ver en persona. La revista Diez Minutos apunta a un retoque estético.

Actualizado a
La razón por la que Tamara Falcó ha desaparecido tras su reconciliación con Íñigo Onieva

Tamara Falcó ha estrenado el nuevo año reconciliándose con Íñigo Onieva, pero a pesar de la ilusión y la felicidad que le ha aportado la noticia, no ha dejado apenas rastro en los medios de comunicación ni en las redes sociales hasta este martes, con una entrevista para Harper’s Bazaar. Al contrario de lo que ha ocurrido con el empresario, que ha sido grabado por los reporteros en múltiples ocasiones desde que se confirmara la noticia, la marquesa de Griñón ha estado prácticamente ‘desaparecida’, aunque esto no tendría nada que ver ni con su relación ni con el propio Onieva.

Según desvela la revista Diez Minutos en exclusiva, la ‘desaparición’ de Tamara respondería a un cambio de imagen, a un supuesto retoque estético que la hija de Isabel Preysler no querría enseñar en público hasta que el resultado sea el deseado. Cabe recordar que Falcó ya se sometió en el pasado a una rinoplastia, según el medio, aunque algunos expertos apuntan también a inyecciones de bótox para reducir las arrugas de expresión y ácido hialurónico en sus labios, más voluminoso que años atrás, aunque no hay nada confirmado por la marquesa.

Ampliar

No obstante, desde la mencionada revista añaden que, aunque el retoque podría ser el principal motivo para alejarse de la prensa y de las redes sociales, Tamara habría querido alargar el ‘momento de romanticismo’ que vive junto a Íñigo tras la esperada reconciliación. Y es que habrá que ver en qué punto han retomado su historia de amor y si la boda que tenían en mente sigue en pie tras los hechos ocurridos el pasado año. Otra hipótesis apunta a que estaría arropando a su madre, Isabel Preysler, que continúa digiriendo su ruptura con Mario Vargas Llosa. Algunas voces incluso culparon a la propia Tamara de esta separación.

Tamara Falcó se sincera sobre su reconciliación y su boda

Ahora la revista Harper’s Bazaar ha compartido la portada de su número de febrero y podemos ver a Tamara como Women of the Year 2022 y contando todos los detalles de su lado sentimental. “La confianza en la otra persona y la honestidad son los cimientos de todo. Pero no hay vida sin cruces, y si hago examen de conciencia veo que todo lo he hecho desde la verdad... Para mí es la única forma de amar posible”, señala la marquesa.

El encuentro que lo marcó todo llegó el 31 de diciembre, cuando poco después de las uvas Íñigo Onieva dejó a todos los invitados que tenía en casa y se fue al domicilio de Isabel Preysler: “’Tamara, me vas a volver loco... ¡Que son los cuartos!’ Y yo lloraba. Fue bastante bonito. Íñigo tenía invitados en casa, había venido su hermana y un amigo, pero tras las doce campanadas cogió su moto y se vino a casa de mi madre”. Precisamente su madre le ha dicho que Onieva puede serle infiel otra vez y, para Tamara, Isabel Preysler es todo un referente por su forma de negarse en la década de los 70 a las infidelidades de Julio Iglesias pese a que tenía tres hijos: “Ella se vio ante la tesitura de vivir un matrimonio bajo el engaño, donde le era infiel su marido y para ella fue un ‘no’ rotundo”.

Falcó también ha dado respuesta a una de las grandes incógnitas que rodean su relación con Onieva: la boda. Ambos se habían prometido, pero la ruptura llevó todo al traste. “Yo tengo esperanza y estoy enamorada. Allá que voy, allá que voy... Me veo pasando por el altar en 2023 y he estado pensando que solo tengo seis meses para el vestido de novia”, confiesa, así que todo apunta a que este verano habrá boda en la familia Preysler.

Su reaparición, este jueves en ‘El Hormiguero’

Sea como fuere, no habrá que esperar demasiado para encontrar respuestas a esta sorprendente desaparición de Tamara Falcó, pues el jueves presumiblemente acudirá a ‘El Hormiguero’ para su tertulia semanal con Pablo Motos. En el televisivo diálogo que mantendrá, la marquesa podrá hablar de cómo está actualmente su relación con Onieva, de cómo se dio la reconciliación y de si realmente se ha sometido a algún tratamiento estético en su rostro.