FAMOSOS

La razón por la que Pedro Sánchez invitó a Terelu Campos y a Carmen Borrego a La Moncloa

Las dos hijas de María Teresa Campos fueron recibidas por el presidente del Gobierno a raíz de una fotografía que la difunta comunicadora guardaba con cariño.

Actualizado a
La razón por la que Pedro Sánchez invitó a Terelu Campos y a Carmen Borrego a La Moncloa

Durante los últimos días, las agendas de Terelu Campos y Carmen Borrego están repletas de homenajes a su difunta madre, la comunicadora María Teresa Campos. Recientemente se han celebrado sendos funerales en Málaga y en Madrid, además de diversas entrevistas en medios de comunicación para hablar sobre los últimos días de la periodista o sobre la entrada de Gustavo, el que era la mano derecha de María Teresa, en Gran Hermano.

Uno de esos compromisos totalmente inesperados fue una visita al Palacio de la Moncloa para reunirse con el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez. Una reunión que se gestó en el tanatorio y que no pudo celebrarse hasta el lunes, 25 de septiembre. Un día después de producirse, Carmen Borrego ha dado los detalles sobre el encuentro y ha agradecido públicamente el cariño del político.

Al parecer, el desencadenante del “café” que los tres compartieron en Moncloa fue una fotografía que María Teresa Campos guardaba con mucho cariño. En la imagen salían Sánchez y la comunicadora durante una entrevista que le hizo en Qué tiempo tan feliz. “Cuando se lo dije me dijo: ‘Yo la quiero para mí. Venid a Moncloa un día a tomaros un café’”, ha revelado Borrego durante la última entrega de Así es la vida.

Una cita retrasada

La primera invitación telefónica de Sánchez se encontró con una negativa justificada por las Campos al estar en el funeral de su madre en Málaga. No obstante, pese a que también había una misa en memoria de la comunicadora el lunes por la noche, las hermanas aceptaron a la segunda. “No íbamos a decirle al presidente otra vez que no”, ha manifestado.

Del encuentro, Borrego solo tiene palabras positivas. “Estuvo inmenso con nosotros. Inmenso con ella. Las cosas que nos dijo de ella fueron maravillosas y nos dio esa foto que para mi madre era tan importante firmada por él y se quedó con una copia porque le hacía mucha ilusión tenerla para su álbum personal. Creo que no todo el mundo puede tener la suerte de que te reciba el presidente del Gobierno y que te hable de tu madre con el cariño y el respeto que el señor Sánchez lo hizo”.