FAMOSOS

Los motivos de la mala relación entre las Campos y Gustavo, chófer de la presentadora

La razón que habría hecho estallar la relación que había entre ellos sería fue que estas le pidieron firmar un contrato de confidencialidad.

Actualizado a
Gustavo Guillermo acercando a los familiares de María Teresa Campos al hospital, a 04 de septiembre de 023, en Madrid (España).
HOSPITAL;INGRESO;MARIA TERESA CAMPOS;04 SEPTIEMBRE 2023
Antonio Gutiérrez / Europa Press
04/09/2023

La entrada de Gustavo, antiguo chófer de María Teresa Campos, en la casa de Gran Hermano VIP 8 ha destapado la verdadera relación entre el asistente de la presentadora, a quien esta consideraba el hijo que nunca tuvo, con Terelu Campos y Carmen Borrego.

El trabajador de las Campos, que tenía un contrato de confidencialidad con el programa para no revelar que sería uno de los habitantes de la casa, llevaba su participación en secreto y se despidió de su puesto de trabajo a menos de un mes del comienzo del concurso y pocos días antes de fallecer la veterana periodista, por lo que su entrada en el programa pillaba por sorpresa a las hijas de la malagueña.

Desde que esta se conoció su ingreso, se desató la polémica, con diferentes versiones sobre lo ocurrido que iban dando tanto el protagonista desde la casa de GH como su pareja, Ainhoa, desde el plató del programa y, por el lado de las Campos, las hijas de la presentadora y Alejandra Rubio, su nieta.

La razón del distanciamiento

Hoy el periodista Antonio Rossi ha contado en Vamos a ver la verdadera razón de por qué las televisivas estarían tan distanciadas de aquel al que tanto apreciaba su madre y abuela. Al parecer, estas le habrían pedido firmar un contrato de confidencialidad, algo que a él no le habría sentado nada bien, ya que lo habría considerado un gesto de desconfianza.

El chófer llegó a amagar con dimitir en su momento, algo que las Campos impidieron convenciéndole de que no podía abandonar a la matriarca en el delicado estado de salud en el que se encontraba.

“En esos momentos en los que él rechaza ir a Supervivientes, en el que los ataques hacia su persona en Sálvame están en lo más alto, alguien, que no es Carmen y Terelu, pero sí con el beneplácito de ellas, deciden que Gustavo tiene que firmar un contrato de confidencialidad”, relata el periodista.

Algo que sucede “en el momento en el que Teresa Campos empieza a estar mala”. Y añade: “Hay una cláusula que le dice que si no se firma, es despedido. […] se les pone a Gustavo y a dos personas más. Después de casi treinta años trabajando, siendo atacado en televisión, en ese momento en el que sabéis que Teresa Campos está peor, y estando Teresa Campos al margen de esto, Gustavo les dice ‘si decidís que si yo no firmo, me voy, pues me voy’”, añade.

Es entonces cuando, según Rossi, “hay una discusión, él no firma y le piden que se quede, porque él había decidido irse. A partir de aquí, no por Carmen y Terelu, pero por las personas que las rodean, Gustavo pasa a ser el chófer y no el hermano ni familiar”, concluye.