La razón por la que Icardi desactivó su cuenta de Instagram
El jugador del PSG cerró su perfil hace unos días en medio de rumores de una nueva crisis con Wanda. Ahora, lo reactiva y explica el motivo de su ausencia.
Mauro Icardi y Wanda Nara son uno de los matrimonios más mediáticos dentro del mundo del fútbol. Ambos son seguidos por millones de personas en las redes sociales donde a menudo comparten su lujoso estilo de vida, sus momentos más personales en compañía de sus hijas e incluso sus idas y venidas como pareja. Y es que nadie olvida las publicaciones y comportamientos virtuales del futbolista y su mujer durante el ya conocido ‘Wanda Gate’, el episodio donde el argentino protagonizaba una deslealtad a la empresaria con la actriz China Suárez.
Por aquel entonces, Icardi decidía desaparecer de las redes sociales para volver a Instagram poco tiempo después. Un comportamiento que ha repetido hace unos días haciendo saltar todas las alarmas sobre una posible nueva crisis con Wanda Nara. El delantero del PSG volvía a desactivar su perfil en esta popular red social y acto seguido, su mujer posaba en su cuenta sin la alianza matrimonial. Sin embargo, nada más lejos de la realidad.
El jugador ha vuelto -otra vez- a Instagram. En esta ocasión, ha querido explicar la razón que le llevó a tomar esta decisión y que nada tiene que ver con Wanda. Según explica Icardi, perdió una apuesta “jugando al póker en casa”. “¡Buenas noches a todos! Ya estoy de vuelta, les quería agradecer a los que se preocuparon por mí, por el apoyo y tantos mensajes. También quería reírme un rato de las versiones ridículas que sacaron a la luz muchos con mala leche”, comienza diciendo.
Desmiente su crisis con Wanda
“Cerré mi Instagram por una apuesta que hicimos jugando al póker en casa, en la cual perdí. Me encantaron sus versiones, pero la verdad es que estoy en un buen momento. Y en el amor, mejor que nunca, por las dudas si no les quedó claro y siguen inventando versiones”, concluye el futbolista dejando claro que su relación con Wanda goza de buena salud.