TELEVISIÓN

La razón por la que Ana Rosa no presenta su programa los próximos días: “Me han robado mucha energía”

La presentadora ha confesado que se toma unos días de descanso para “recuperar” la energía después de sus entrevistas a Feijóo, Pedro Sánchez y Yolanda Díaz.

Actualizado a
La razón por la que Ana Rosa Quintana vestirá de blanco toda la semana. Fuente: Telecinco.

Ana Rosa Quintana es uno de los rostros más famosos de la televisión en España, y como presentadora del espacio que lleva su propio nombre en Telecinco, ‘El programa de Ana Rosa’, ha tenido que aplazar sus vacaciones a raíz de las elecciones generales del 23 de julio.

Esta semana, de hecho, ha sido una de las protagonistas al haber tenido en su plató a tres de los que serán los protagonistas ese 23J, entrevistando el lunes al líder del Partido Popular y de la oposición, Alberto Núñez Feijóo, el martes al Presidente del Gobierno y líder del Partido Socialista, Pedro Sánchez, y este mismo jueves a la líder de Sumar, Yolanda Díaz.

Unas entrevistas con las que la presentadora daba así una nueva visión a los españoles de lo que cada uno ofrece de cara a un posible mandato. Unas entrevistas que ha cerrado la presentadora, y tras las que ella misma ha anunciado un parón para descansar.

Lo ha anunciado trasladando un mensaje a Ana Terradillos, con quien ha conectado desde el plató, invitándole a tomar algo: “Oye, por cierto. Ahora cuando terminamos invito a unas cervecitas por si te quieres bajar ahí en frente”. Una invitación que ha aceptado Terradillos: “Jolín, pues voy de fiesta en fiesta y tiro por que me toca. Pero yo creo que sí. La cervecita viene bien para levantar un poco lo de la noche anterior”. Una invitación que la presentadora ha pasado también al resto del equipo: “Todos vosotros también, lo digo por el equipo”.

Un descanso antes de las elecciones

¿El motivo? Ana Rosa Quintana se marcha una semana de vacaciones antes de afrontar lo que será la recta final de la campaña electoral y las elecciones generales. “Vuelvo antes de que acabe la campaña electoral y estaré para analizar los resultados de las elecciones”, ha explicado la presentadora.

Ahora bien, sobre por qué se toma unas vacaciones ahora, se refiere a las entrevistas que ha estado haciendo últimamente, las cuales le han dejado agotada: “Me han robado mucha energía y necesito recuperarla”, ha añadido la carismática presentadora.

En su lugar, la encargada de presentar ‘El programa de Ana Rosa’ será Patricia Pardo, que ya sabe muy bien lo que es asumir galones en el programa de las mañanas en Telecinco, haciéndolo cuando Ana Rosa se trataba el cáncer de mama.