FAMOSOS
Alba Carrillo lleva a los tribunales a Ana Rosa Quintana y Mediaset
La televisiva ha demandado a Unicorn Content, a La Fábrica de la Tele y a otras empresas asociadas a Mediaset por un supuesto “fraude de ley” y despido improcedente.
Alba Carrillo va a por todas. La que fuera colaboradora de ‘Ya es mediodía’ ha decidido llevar a la productora de Ana Rosa Quintana, a Mediaset y a otras empresas asociadas al grupo de comunicación a los tribunales por un supuesto “fraude de ley” en sus contrataciones, así como por “despido improcedente”. Cabe recordar que ‘Unicorn Content’ rescindió el contrato de la modelo el pasado 31 de marzo.
Desde esa fecha, la ex de Fonsi Nieto no se calla. Sus incendiarios directos en Twitch no dejan indiferente a nadie y más cuando se atreve a señalar directamente a la que hasta ahora ese momento había sido su jefa, Ana Rosa Quintana, y al grupo liderado por Borja Prado. “Usted se ha convertido en una clasista porque ha tenido mucha suerte y apuñaló a María Teresa Campos, pero a hierro la matarán...”, expresó Alba Carrillo.
“Soy yo la que está sufriendo con las consecuencias económicas que conlleva para una familia, y en su vida personal y emocional. Llevo llorando creo que un ratito al día desde que me despidieron y me echaron como un perro”, dijo también en Twitch antes de dar a conocer que ejecutaría una demanda. Una acción legal contra Mediaset España, Unicorn Content, Megamedia Televisión S.L., Publiespaña S.A.U., Conecta 5 Telecinco S.A.U. y La Fábrica de la Tele, tal y como adelantan desde Esdiario.
Las acusaciones de Alba Carrillo
La demandante señala que se habría cometido un supuesto “fraude de ley” en sus contratos desde el 13 de julio de 2016. A partir de esa fecha, Alba Carrillo apareció en diversos programas de la cadena como ‘Supermodelo’, ‘Sálvame’, ‘Ya es mediodía’, ‘Ya son las ocho’, ‘Viva la vida’, ‘Secret Story’ y ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. Asimismo, señala un “despido improcedente”.
“Lo que me daban en ‘Ya es mediodía’ era un donativo. Me dijeron que si me subían 20 euros el sueldo me dejaban sin parking. Tenía que elegir entre los 20 euros o tener parking, esa es Ana Rosa Quintana, la empresaria del año”, insistió la también influencer.
Será el próximo 21 de diciembre cuando Alba Carrillo y todos los implicados tengan que hacer acto de presencia en el Juzgado de lo Social número 39 de Madrid. Según recoge ‘Semana’, el fallido acto de conciliación tuvo lugar el pasado 22 de mayo al que solo acudieron los representantes legales de Unicorn Content y La Fábrica de la Tele.