FAMOSOS

La razón futbolística por la que Antonio Resines se contagió de COVID

El actor, que ha concedido una entrevista a ‘La Razón’, bromea con que un aficionado del Barça le pegó la COVID la última vez que estuvo en el Santiago Bernabéu.

Actualizado a
Actors Loles Leon and Antonio Resines during ceremony of the 25th annual Jose Maria Forque Awards in Madrid  on Saturday 11nd January, 2020.

La salud de Antonio Resines fue objeto de preocupación por culpa del coronavirus. El protagonista de ‘Los Serrano’, que tuvo que ser ingresado por una insuficiencia respiratoria que acabó en una neumonía bilateral, estuvo un total de 48 días en las dependencias del Hospital Gregorio Marañón de Madrid por un agravamiento de la enfermedad, de los cuales 36 en la UCI y el resto en planta. El intérprete, que sufrió una nueva recaída con la COVID como protagonista, pero esta vez estuvo “fuera de peligro”, ha concedido una entrevista a La Razón donde ha bromeado acerca de este aspecto.

Resines cuenta que la última vez que estuvo en el Santiago Bernabéu se contagió de coronavirus, y presuntamente, cree que se lo pegó algún aficionado del Barça. “Iba a ir a ver la ida al Bernabéu, pero la última vez que fui creo que cogí el COVID y era por el Barça, algún cabrón me lo pegaría”, señala a este diario.

Su reacción al ‘Caso Negreira’

Por otro lado, también se ha mojado en el ‘Caso Negreira’, en el cual el conjunto culé es protagonista, pero en lo negativo, por unos pagos millonarios para presuntamente la realización de informes arbitrales. El actor critica que el conjunto blanco no se haya unido en primera instancia al comunicado general emitido por clubes españoles para condenar esta situación. “No sé por qué el Madrid no se unió al comunicado general de primeras”.

El intérprete, que no entiende el motivo de estos pagos millonarios, reclama al club azulgrana que saque a la luz dichos informes con el objetivo de esclarecer lo sucedido y así limpiar su imagen. “Lo que no se entiende es por qué le pagaban. Dicen que «son cosas de la capital», pero si pagas 400.000 euros al año algo habrás hecho. Y si existen esos informes que los enseñen”, cuenta.

“Y luego está lo del hijo, que cogía a los árbitros... Todo es, como mínimo, raro. Si tienes una explicación, lo mejor es darla, pero si te callas es porque no la tienes y, entonces, todo el mundo va a sospechar. Pero no quiero hablar mal del Barça porque es un club impresionante...”, añade.