REAL MADRID

La pulla ‘con cariño’ de Sandra Garal a Paddy que no gustará a los atléticos

La arquitecta le soltó un curioso zasca a su íntima amiga por la rivalidad que mantienen sobre el césped Marco Asensio y Marcos Llorente.

Actualizado a
La pulla ‘con cariño’ de Sandra Garal a Paddy que no gustará a los atléticos

Sandra Garal y Paddy, parejas de Marco Asensio y Marcos Llorente, vivieron en directo la pasada noche el encuentro entre España y Portugal y aprovecharon su visita a Sevilla para disfrutar de la bonita amistad que ambas mantienen desde hace años. Pese a la rivalidad de sus prometidos sobre el césped defendiendo los colores de Real Madrid y Atlético, ambas demuestran que los derbis no les afectan y que se han convertido en íntimas amigas, por eso es habitual verlas comiendo juntas, de vacaciones juntas o celebrando cumpleaños juntas.

Sin embargo, ambas tienen perfectamente claro a quién tienen que apoyar y defender en el plano deportivo, y por si había alguna duda, Sandra se ha encargado de demostrarlo con un cariñoso pero contundente zasca que alegrará a los madridista y escocerá a los atléticos. “No hay rivalidad porque siempre les ganamos”, espetó en Instagram junto a una foto con Paddy. Y es que no es la primera vez que atizan a la influencer o a Marcos Llorente con comentarios similares, pues ya ocurrió durante su cumpleaños y en alguna que otra publicación en Instagram.

Ampliar

Una pedida de ensueño y una boda en Mallorca

Marco Asensio y Sandra Garal se comprometieron hace dos semanas con una bonita pedida por parte del futbolista que la joven ha querido recordar en los últimos días. Con la excusa de la grabación de un documental, el jugador llevó a su novia por los lugares de Madrid más importantes para ellos antes de terminar con una romántica cena en la que el mallorquín hincó la rodilla para pedirle matrimonio.

En las redes sociales Sandra ha desvelado que la boda la celebrarán en Mallorca y da las tres claves para tener una relación saludable con Asensio: confianza, apoyo incondicional y diversión. Por si fuera poco, ha confesado que su primera cita con el jugador fue en el cine, “típico de enamorados”, y que su viaje inolvidable fue con él en Maldivas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?